Bandejas de plástico

De los cientos de referencias que tenemos en nuestro catálogo las bandejas de plástico y envases de repostería fueron elementos determinantes que nos indicaron la necesidad de cubrir una demanda de estos productos.

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Nuestras bandejas de plástico para comida

Las bandejas de plástico son protagonistas en la presentación de comestibles en diferentes acontecimientos o celebraciones. Estas bandejas de plástico transparente son la manera más elegante, higiénica y cómoda de dar a conocer las creaciones culinarias que conquistarán los paladares de sus comensales.

En algunos casos son utilizadas por productores de repostería, que elaboran rosquillas, tejas, lazos de hojaldre, etc. y en otras por empresas de catering que ofertan sus productos en fiestas, eventos street food y celebraciones de diferentes tipos, para ellos disponemos de multitud variedades en bandejas de presentación:

  • Bandejas de plástico redondas
  • Bandejas de plástico duro
  • Bandejas plásticas desechables
  • Bandejas de plástico rectangulares
  • Bandejas de plástico con tapa
  • Bandejas blancas de plástico

Con nuestra amplia gama de bandejas de plástico por mayor de un solo uso encontrarás la solución idónea para cualquier ocasión. Sin duda, nos hallamos frente a la más extensa oferta de bandejas de plástico para hostelería que le ayudarán a convertirse en el mejor anfitrión.

¿Por qué comprar bandejas de plástico baratas?

Somos proveedores de bandejas plásticas con una más que dilatada experiencia en el sector ofreciendo a nuestros clientes la mejor variedad en bandejas plásticas para satisfacer todas sus necesidades.

En Envases Alimentarios procuramos atender todos sus requerimientos por eso ofrecemos desde bandejas para catering hasta bandejas de plástico para pastelería.

Venta de bandejas plásticas para comida por mayor

Si no necesita bandejas plásticas desechables para alimentos, le recomendamos echar un vistazo a nuestra página web ya que además de ser un espacio donde comprar bandejas de plástico, no solo podrá adquirir a un fantástico precio bandejas plásticas para cualquier necesidad, también le ofrecemos la posibilidad de comprar bandejas de aluminio o bandejas de cartón a precios muy competitivos.

Ademas le animamos a descubrir nuestro surtido en bandejas de plástico para cumpleaños y bandejas plásticas para carnicería

En Envases Alimentarios disponemos de multitud de bandejas desechables para todos los gustos y necesidades, como por ejemplo en bandejas de plástico para comida rápida ¡la calidad no está reñida con el precio!

Deseamos ofrecerle el mejor servicio, a fin de que pueda presentar en ellas comestibles de todo género sin temor a que se resquebrajen o bien se rompan. ¡Apuesta por nuestras bandejas plásticas para alimentos!

Proveedores de bandejas de plástico online

En envases alimentarios tenemos una historia de más de una década vendiendo todo tipo de envases para alimentos. Somos una empresa especializada en envases de un solo uso en nuestra tienda online. Entregamos en un plazo de 48/72 horas.