Envases para pizzas

La mejor manera de servir envases para pizzas es hacerlo las más que conocidas cajas para pizzaEl catálogo de envasesalimentarios.es tiene una serie de artículos orientados a la venta y transporte de pizzas. Disponemos de una amplia gama de cajas y bandejas para porciones de pizza apropiadas para las necesidades de nuestros clientes.

Mostrando todos los resultados (7)

Mostrando todos los resultados (7)

Cajas de pizza de la mejor calidad

Nuestras cajas de cartón para pizza pueden estar impresas o bien se pueden personalizar con el nombre o con logotipo de su negocio.

Tenemos varios tipos de envases para pizza. Envases de cartón y bandejas desechables los cuales son compostables. También disponemos de bandejas de plástico y tapas de plástico para pizzas que pueden ser congeladas.

Las bandejas y tapas plásticas de envases de pizza son de material PET. La bandeja es de color negro y la tapa transparente. En la bandeja tiene una pestaña que facilita su apertura.

Descubra todos nuestros accesorios para pizzerías, además… ¡Somos proveedores para pizzerías de los mejores fabricantes de cajas de pizza en España!

Cajas de pizza baratas a golpe de clic

Si desea comprar cajas para pizzas baratas, en diferentes tamaños, no lo dude más y consulte nuestro catálogo. Somos los proveedores de cajas para pizza número 1 en España. Tu pizza va a saber a recién salida del horno.

Las cajas de cartón para pizza son compostables y fabricadas en una sola pieza, podrían ser personalizadas para un número determinado de unidades, así como las bandejas de porción que también están fabricadas en cartoncillo.

No se preocupe más de cuánto cuesta una caja de pizza ya que disponemos de los mejores precios con la mejor garantía de calidad. Nuestras cajas tipo pizza aíslan la temperatura exterior y mantienen el calor, resultan simples de montar y cómodas para transportarlas.

¿Dónde comprar cajas para pizza al por mayor?

Envases alimentarios es la mejor solución para su negocio si se está preguntando dónde comprar cajas de pizza. Nuestra gama de artículos es extensa, podrá encontrar:

  • Bandeja para pizza.
  • Envases para pizzas de cartón y plástico.
  • Cajas de pizza impresas con diseño italiano.
  • Cajas de pizza decorada, para hacer más perceptible tu marca.
  • Cajas para pizza rectangulares.
  • Cajas para pizza redondas.
  • Bandejas para pizzas grandes.
  • Platos para pizza de cartón.
  • Cuñas de Carton para porción de pizzas.

*Además de la venta de cajas para pizza disponemos de mesas y trípodes para pizza.

Y si lo que precisas es otro género de envases de un solo uso para tu negocio, no dudes y consulta nuestras diferentes secciones donde encontrarás envases de plástico, envases de cartón, envases de aluminio, envases biodegradables, envases porexpán o bien envases comida para llevar.

Queremos ser sus proveedores de envases para pizza

En la gama de  productos que tenemos en catálogos tenemos una gama para envases para pizza que podrán serles entregados a nuestros clientes en 72 horas laborales. Estamos cerca de usted.