Envases de Porexpán para Alimentos

Los envases de porexpán que encontrará en venta dentro de nuestra tienda Online Envases Alimentarios se utilizan generalmente para un consumo de alimentos servidos calientes.

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrando todos los resultados (12)

Usos de los envases porexpan

Los envases porexpán resultan ideales para “servicios a pie de calle” como es el caso de las conocidas food tracks en los eventos street food, es decir, podrá encontrar diferentes envases para hamburguesas, para los conocidos perritos calientes, para cualquier tipo de bocadillo, bowls, cajas de menús completos y vasos de porexpán, que serían los típicos vasos desechables que seguro a utilizado en más de una ocasión por ejemplo para llevar y tomar café en la calle.

Ventajas de nuestros envases porexpán

Nuestros envases pórex ofrecen la virtud de no trasferir el calor, es como su tuvieran una utilidad térmica, lo cual facilita su manipulación, lo que los convierte en un tipo de envase muy prácticos y cómodos.

Estos envases porexpán al tratarse de envases extremadamente ligeros pero a la vez muy voluminosos, en ocasiones pueden tener el handicap del almacenaje, pero manipulándolos cuidadosamente no deberían ofrecer ningún tipo de problema.

Disponemos de diferentes envases de porexpán en precios, capacidades y colores, totalmente a su gusto o necesidad. Las propuestas surgidas a través de food trucks han impulsado estos recipientes de plástico así como los envases de aluminio, junto algunos envases de cartón que sean impermeables.