Preguntas frecuentes

Aquí encontrará muchas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra web.

¿Cómo hacer un pedido y cómo tener mi propia cuenta?

Puede pedir a cualquier hora en nuestra tienda Online, como cliente registrado, vía Mail o por teléfono.

¿Cómo abrir su propia cuenta?

  • Vaya al menú principal y haga clic sobre “Mi cuenta”.
  • Siga los pasos hasta el final.
  • Ya puede hacer su pedido Online.
  • Una vez registrado podrá entrar y salir de su cuenta y consultar los pedidos.

¿Cómo realizar un pedido vía mail o telefónica?

Los pedidos por mail y teléfono se trabajarán dentro de nuestro horario laboral (9:00 – 19:00 horas) de lunes a viernes.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tiene la posibilidad de pagar por adelantado, con Paypal y con tarjeta de crédito.

¿Puedo pedir muestras antes de hacer el pedido?

Estaremos encantados de enviarle las muestras que necesite, sólo tiene que hacer el pedido haciendo clic en “pedido de muestras” dentro de nuestra web. También puede pedir las muestras por teléfono o mail.

Datos necesarios para solicitar muestras:

  1. Número de artículo o descripción
  2. Cantidad de muestras que necesita
  3. Datos de contacto
  4. Plazo de entrega de las muestras

¿Cómo cambiar los datos de contacto?

Por favor infórmenos cuando sus datos hayan cambiado (dirección, persona de contacto, teléfono…). Avísenos por mail o por teléfono.

¿Puedo repetir un pedido anterior?

Si ha de repetir un pedido o siempre pide lo mismo, puede hacer lo siguiente:

  • Llámenos o escríbanos un mail y le copiamos el último pedido.
  • Entre en su cuenta y haga clic en “mi pedido“, haga clic en el pedido que quiera repetir y pulse “repetir pedido“.

¿Que hacer si ha olvidado su contraseña?

Contáctenos vía mail y le enviamos una nueva contraseña. También puede hacer clic en “contraseña olvidada”. Por favor llámenos por teléfono si tiene dificultades. Le recomendamos que se cambie la contraseña que acaba de recibir, para eso haga clic en “mi cuenta”.

¿Cuáles es la cantidad mínima para realizar un pedido?

Puede pedir a partir de una caja. El importe mínimo a pedir es de 20€.

¿Puedo realizar una devolución de la mercancía?

Según nuestras condiciones generales de venta se puede devolver mercancía sin cargo en caso de recibir una cantidad menor de la confirmada o en caso de recibir la mercancía en mal estado o dañada. Por favor revise la mercancía cuando la reciba, tanto la cantidad como la calidad de las cajas.

En caso de faltar mercancía o llegar dañada, por favor póngase en contacto con nosotros  en un plazo de máximo 14 días naturales. Entonces decidiremos si envía la mercancía de vuelta o se completa el pedido (en caso de faltar mercancía), pero NUNCA nos envíe el pedido de vuelta sin nuestro consentimiento, ya que no aceptamos devoluciones no acordadas.

En el caso de acordar una devolución, sólo aceptamos las cajas originales, cerradas y completas. Si se acepta la devolución sin tratarse de un fallo por parte de Envases Alimentarios, los costes del envío corren a cargo del cliente.

  • No se aplica en el intercambio comercial el derecho legal de revocación.
  • No podemos aceptar cajas abiertas por razones de higiene.