Bolsas de Papel

Nuestras bolsas de papel kraft también conocidas como bolsas de papel reciclado, tiene un espléndido acabado, por este motivo son empleadas en todo tipo de comercios y cada vez más su empleo está en tendencia. Inspiradas en las típicas bolsas de papel americanas, podemos afirmar que nuestras bolsas de papel son las mejores del mercado.

Mostrando todos los resultados (11)

Mostrando todos los resultados (11)

Desde la distribuidora y tienda online de envases alimentarios se comercializa cientos de productos de envases de un solo uso para alimentos. Ésta gama de referencias están fabricadas en diferentes materiales que son de uso cotidiano por los profesionales que manipulan y envasan alimentos. Desde bandejas de aluminio, bolsas de papel, envases porexpan, bandejas desechables, envases de plástico a productos que pueden tener más de un uso como contenedores isotérmicos. Por esta razón les invitamos a conocer nuestra tienda online.

Comprar bolsas de papel online al mejor precio

Las bolsas de papel son un artículo que verá incrementar su demanda exponencialmente debido a las restricciones que afectan a las bolsas de plástico aunque este artículo se sigue vendiendo y seguirá hasta que normativas más restrictivas lo impidan. Por esa razón desde envasesaliemtarios.es no hemos preocuopado de poder ofrecer a nuestros clientes bolsas de papel con asa trenzada, bolsas de papel de asa plana, bolsas para barras de pan, bolsas de papel personalizadas con distintos tamaños y al precio más barato posible.

La gama de bolsas de papel para barras de pan de color blanco o marrón Kraft son de precios imbatibles y en algunos tamaños podemos personalizarlas a las necesidades de nuestros clientes, lógicamente las bolsas con ventana incrementan su precio al incluir celulosa y plástico.

Dentro de la gama de bolsas con asa podemos diferenciar bolsas con asa plana y bolsas de asa retorcida o trenzada (cuya asa siempre es más resistente que la plana) esta gama de bolsas además de poder ser servidas en blanco o color Kraft  también tenemos medidas que pueden ir a otros colores como rojos, verde, azul etc

Otros artículos de bolsas de celulosa son las bolsas americanas para compras pero que no llevan asa, las bolsas de papel para frutas y las bolsas para bollería.  las bolsas antigrasa. Como en la mayoría de los casos se comercializan a dos colores; blanco y marrón Kraft.

Además de su gran calidad todas nuestras bolsas de papel son económicas, por lo que una vez más demostramos que calidad y precio no tiene por qué estar reñidos.

Bolsas de papel con asas

Disponen de un estilo personal, se suelen utilizar como bolsas de papel para tiendas por su resistencia y por la comodidad para transportar cualquier elemento gracias a sus resistentes asas.

Bolsas de papel kraft sin asas

Se utilizan para el campo de la nutrición como pueden ser supermercados, hostelería, panaderías e incluso para particulares.

Somos tu proveedor de bolsas de papel

En Envases Alimentarios le ofrecemos bolsas de papel kraft al mejor precio y de la mejor calidad, ideales para cualquier necesidad.

Comercializamos bolsas de papel desde hace más de ocho años tanto de manera genérica como personalizando artículos. Nuestros clientes están ubicados en distintas zonas del territorio nacional península.