Nuestra Empresa de Envases

envases alimentarios del noroeste
Logotipo de Envases Alimenticios del Noroeste

Nuestra misión

Envasesalimentarios.es pertenece al grupo Envases Alimenticios del Noroeste S.L. empresa consolidada con más de 10 años de experiencia como proveedores y distribuidores principalmente de envases de plástico grado alimenticio pero también ofreciendo a nuestros clientes envases de cartón y envases de aluminio.

Nuestra misión se centra en proporcionar a nuestros clientes los mayor y mejor selección de recipientes para comida del mercado para cualquier tipo de evento o necesidad a través de nuestro amplio catálogo Online de envases de un solo uso.

Nuestra visión

Nuestra visión es la de ser los principales proveedores de envases para comida a nivel nacional pero siempre velando por la sostenibilidad y cuidado del medioambiente, por eso también disponemos de envases biodegradables.

Nuestros valores

Somos conscientes de la importancia y responsabilidad que tiene servir un producto destinado a estar en contacto con alimentos por eso nuestros envases son siempre de máxima de calidad y confianza.

Filosofía de nuestras empresas de envases

  • CALIDAD

El saber hacer de nuestra empresa es lo más importante que destacamos nosotros para poder ser el principal proveedor de envases de calidad en España.

  • SERVICIO

Nuestros profesionales proporcionan un servicio totalmente personalizado durante todo el proceso de información, búsqueda y compra hasta la entrega del pedido en el plazo solicitado.

  • EQUIPO HUMANO

Es el pilar de nuestra empresa y lo más importante para nosotros. Tenemos un personal plenamente cualificado que nos ha ayudado a alcanzar nuestros objetivos desde el trabajo en equipo.

  • RECICLAJE

En nuestra empresa de envases nos preocupamos por el medioambiente, por lo que también distribuimos envases sostenibles.