- Envases de un solo uso
-
Vajilla
- Vajilla de plástico
-
Vajilla de cartón
- Vajilla hoja de palma
- Vajilla Fibra de Trigo
- Vajilla celulosa
- Vajilla de madera
- Vajilla de bambú
- Vajilla Caña de Azúcar
- Vajilla biodegradable
- Ensaladeras Desechables
- Bandejas Desechables
-
Vasos Desechables
- Platos Desechables
- Salseras Desechables
- Soperas desechables
- Portamenús
-
Cubiertos
- Para llevar
- Isotérmicos
-
Bolsas
-
Bolsas de Plástico
- Bolsas de Papel
-
Bolsas personalizadas
- Bolsas de papel personalizadas
- Bolsas kraft personalizadas
- Bolsas de plástico personalizadas
- Bolsas de rafia personalizadas
- Bolsas de pan personalizadas
- Bolsas reutilizables personalizadas
- Bolsas patatas fritas personalizadas
- Bolsas camiseta personalizadas
- bolsas isotérmicas personalizadas
- bolsas reciclables personalizadas
- Bolsas de rafia
- Bolsas Desechables
- Bolsas compostables
-
Bolsas de Plástico
- Celulosa
- Reutilizables
-
Negocios
- Ofertas
- Envases de un solo uso
-
Vajilla
- Vajilla de plástico
- Vajilla de cartón
- Vajilla hoja de palma
- Vajilla Fibra de Trigo
- Vajilla celulosa
- Vajilla de madera
- Vajilla de bambú
- Vajilla Caña de Azúcar
- Vajilla biodegradable
- Ensaladeras Desechables
- Bandejas Desechables
- Vasos Desechables
- Platos Desechables
- Salseras Desechables
- Soperas desechables
- Portamenús
- Cubiertos
- Para llevar
- Isotérmicos
-
Bolsas
- Bolsas de Plástico
- Bolsas de Papel
-
Bolsas personalizadas
- Bolsas de papel personalizadas
- Bolsas kraft personalizadas
- Bolsas de plástico personalizadas
- Bolsas de rafia personalizadas
- Bolsas de pan personalizadas
- Bolsas reutilizables personalizadas
- Bolsas patatas fritas personalizadas
- Bolsas camiseta personalizadas
- bolsas isotérmicas personalizadas
- bolsas reciclables personalizadas
- Bolsas de rafia
- Bolsas Desechables
- Bolsas compostables
- Celulosa
- Reutilizables
- Negocios
- Ofertas
Filtrar
Material
Usos
Alto
Ancho
Largo
Bolsas para Envasar al Vacío
Las bolsas para envasar al vacío son una solución eficiente tanto para uso profesional como doméstico en la conservación y preparación de alimentos. En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de tamaños y formatos de bolsas para envasar al vacío.
Compra las mejores bolsas para envasar al vacío online
- Conservación prolongada: los alimentos pueden conservarse durante más de 6 meses.
- Protección contra malos olores: el cierre hermético evita pérdidas de sabor y aroma.
- Uso versátil: nuestras bolsas se adaptan a envasadoras profesionales y domésticas según tus necesidades.
Bolsas para envasar al vacío en el sector de la hostelería
El envasado al vacío es una técnica altamente beneficiosa para profesionales de la hostelería. ¿Necesitas optimizar el espacio de almacenamiento y evitar el desperdicio de alimentos? Nuestras bolsas para envasar al vacío te permiten prolongar la vida útil de los alimentos, preservando su calidad y textura gracias a su cierre hermético que protege contra la humedad y el oxígeno.
Bolsas para envasar al vacío ideales para cocción
¿Sabías que también puedes utilizar las bolsas para envasar al vacío en tus preparaciones culinarias? Nuestras bolsas para envasar al vacío especiales para cocción te brindan la comodidad de cocinar tus alimentos mientras conservas todos sus nutrientes.
¿Para qué se utilizan las bolsas envasar al vacío?
Las carnicerías y charcuterías usan bolsas para envasar al vacío de distintos tamaños para sus diferentes productos, si se trata de servir loncheados de embutido utilizarán bolsas vacío 90 micras, las cuales abarcan nuestra mayor gama de tamaño.
Las bolsas para envasar al vacío coextruídas son utilizadas en el envasado de productos de dureza media. Si queremos envasar al vacío corras de chorizo o barras de lomo embuchado utilizaran bolsas vacío 120 micras, también en porciones de queso.
Así mismo podemos envasar en esta gama de comida precocinada que después calentaremos en un plato o bandejas desechables dentro del microondas. Las bolsas vacío 150 micras o de galgas superiores son utilizadas en porciones de embutidos en tacos o piezas de carne fresca con hueso.
Además contamos con una amplia variedad en bolsas de vacío con fondo plata muy utilizadas por ejemplo para productos loncheados.
También disponemos de una sección dentro de las bolsas de vacío para trabajar en las cocinas de los restaurantes, se trata de bolsas de precocinados o preasados. Se trata de bolsas de vacío laminadas que nos garantizan una conservación del producto durante largos periodos de tiempo.
El envasado al vacío es muy aconsejable para lograr una mayor conservación y duración de los productos alimentarios. En Envases Alimentarios encontrarás una extensa pluralidad de tamaños y formatos para envasar comestibles al vacío y conservar la calidad de el alimento por más tiempo. En cualquier negocio relacionado con el planeta de la hostelería y la nutrición, las bolsas de plástico y las bolsas de papel son precisas para cubrir las necesidades de los clientes del servicio.
Si hay un producto indispensable para cualquier cocina son las bolsas para envasar al vacío, el mejor recurso para asegurar la calidad de los comestibles por más tiempo. El envasado al vacío es cien por ciento aconsejable para empleo profesional y familiar. En todas y cada una de las cocinas hay productos caducos y el inconveniente es que las datas de caducidad pueden provocar que los comestibles pierdan cualidades o bien de forma directa lleguen a estropearse, de ahí que nuestras bolsas de envasado sin aire son las mejores aliadas para preservar los comestibles.
Con la mayoría de comestibles, el paso del tiempo hace mella, lo normal es que el alimento pierda dureza, lozanía, sabor y, en suma, integridad, por esta razón, para eludir que el alimento se estropee, utilizar bolsas de envasado al vacío es la solución ideal. Con este sistema se extiende la conservación de los productos alimenticios y se acrecienta su rentabilidad, mientras que supone un ahorro por el hecho de que no se deshecha nada.
Con el proceso de envasar al vacío se puede lograr dar una consistencia propia a los comestibles, eludir los malos olores y asimismo los sabores contaminados por la proximidad de otros comestibles en las cámaras refrigeradas.
El procedimiento de envasado al vacío consiste en retirar el aire interior de la bolsa en la que vamos a preservar el comestible. Una vez extraído todo el aire se procede al sellado. La primordial ventaja de envasar con bolsas al vacío es que se extiende el periodo de caducidad tanto de comestibles crudos como cocinados, y siempre y en toda circunstancia en temperaturas inmejorables. Al estar guardados en bolsas selladas, los productos alimentarios no entran en contacto con el hielo del congelador, y de esta manera, se alarga la lozanía de el alimento hasta cuatro veces más.
Bolsas para envasar al vacío metalizadas
Si buscas un envasado al vacío más resistente y estéticamente atractivo, nuestras bolsas para envasar al vacío metalizadas son ideales. Diseñadas para negocios que requieren mayor eficacia, estas bolsas ofrecen una excepcional resistencia para alimentos pesados y su acabado metalizado mejora la presentación de los productos envasados.
Bolsas para envasar al vacío industriales de calidad profesional
Si trabajas con envasadoras de tipo campana o profesionales, en Envases Alimentarios ofrecemos bolsas para envasar al vacío industriales fabricadas con poliamida y polietileno. Estas bolsas profesionales destacan por su resistencia, transparencia y facilidad para reconocer los alimentos. Podrás envasar cualquier cantidad de alimentos sin temor a roturas o rasgaduras.
¿Necesitas comprar bolsas para envasar al vacío?
Las bolsas para envasar al vacío de uso alimentario convencionales son de galga 90 y 150 micras ideales para productos cárnicos frescos o embutidos. Las bolsas de vacío galga 90 y 150 micras se comercializan en cajas de 1000 unidades o 500 unidades en los tamaños grandes.
También disponemos de bolsas para cocinar al vacío con una temperatura máxima de trabajo de 121 grados para pre cocinados. Se comercializan en cajas de 1000 unidades salvo los tamaños superiores que van en cajas de 500.
Cuidado de aromas y sabores gracias a nuestras bolsas envasado vacío
No es un secreto, que sin un envase apropiado, la comida puede obtener olores y sabores de otras comidas que se encuentran dentro del refrigerador. Recordemos, pues a todos nos ha pasado. Todos hemos regresado al refrigerador por un trozo extra de la comida del día anterior y solo para encontrarnos con un alimento que ya no sabe igual, ya no se ve igual y, definitivamente, ya no huele igual.
El mundo de la repostería y confitería se encuentra repleto de delicias, de sabores y nuevos colores. Estos, son elementos que entran en conjunción cada que se realiza un delicioso pastel o un rico dulce, el cual, alegra los días de grandes y pequeños, ya que, sin lugar a dudas, no hay placer más grande que el que otorga una buena rebanada de pastel ¿no? Sin embargo, hay puntos a tomar en cuenta cuando se realiza una de estas maravillas culinarias y es el hecho de que no van a durar para siempre. Desafortunadamente no podemos dejar un pastel o un dulce recién hecho sin refrigeración.
¿Por qué las bolsas para envasar al vacío son la solución a los problemas de refrigeración?
Seguramente has visto, escuchado e incluso usado las bolsas de vacío. Son productos que han estado entre nosotros por mucho tiempo, pero nunca les habíamos prestado la atención que se merecen. Las bolsas para envasar al vacío y los envases de plástico, son los elementos ideales para guardar comida; y en este caso, son perfectos para guardar todos los productos relacionados a la repostería y confitería. ¿Por qué son perfectos? Por la simple y sencilla razón de mantener los dulces y pasteles en perfectas condiciones (sin olores, ni sabores ajenos). ¿Aún no nos crees? Veamos algunos ejemplos:
- Adiós a los sabores extraños
Con nuestras bolsas para envasar al vacío, es imposible obtener algún sabor ajeno al del alimento en cuestión, ya que, como el nombre lo indica, se crea un vacío, por lo que ningún otro elemento pueda hacer contacto con el alimento en su interior. Son perfectas para el fiambre loncheado o frutas en rodajas.
- No mas olores de otras comidas
¿Te imaginas degustar un delicioso pastel del día de ayer y que este no tenga olor a refrigerador? Pues con nuestras bolsas de envasado al vacío esto es posible, ya que ningún elemento puede hacer contacto con los alimentos.
- Para reposteros y confiteros
Encontrarás soluciones adaptadas a tus necesidades. Nuestra experiencia nos dota de la sabiduría y el conocimiento para ofrecerte justamente lo que estabas buscando para la efectividad de tu negocio. Las bolsas de vacío disponibles en nuestra tienda online son una solución de envasado de comestibles muy eficaz tanto a nivel profesional como familiar.
Proveedores de bolsas para envasar al vacío
En envasesalimentarios.es llevamos muchos años, más de 10, siendo proveedores para empresas de todo tipo de envases para alimentos y entre ellos las bolsas para envasar al vacío. Estamos a su disponibilidad y atención. Nuestros servicio de entrega es de entre 2 a 3 días y recibirá la mercancía en la dirección que nos indique comprando a través de nuestra tienda online en un solo clic.
104 bolsas para envasar al vacío.
Filtros activos