salseros de cana de azucar
Nuestros salseros de caña de azúcar son ideales como envases de un solo uso para salsas. Fabricados con el bagazo sobrante tras la extracción que se realiza de la caña de azúcar, son una gran elección para darle un toque de distinción a tu negocio ya que a parte de su elegancia y resistencia, son 100% biodegradables, compostables y ecológicos.
3 productos en salseros de cana de azucar
¿Por qué comprar salseros de caña de azúcar?
En Envases Alimentarios ofrecemos la denominada "vajilla del futuro". Se trata de una vajilla desechable totalmente ecológica y respetuosa con el medioambiente. Nuestro salseros entran dentro de esta gama ya que no solo son envases biodegradables y 100% compostables, también provienen de el denominado "cultivo rápido", obteniéndose su materia prima de forma totalmente natural y sostenible.
También puedes utilizarlo para salsas como mayonesa, mostaza, kétchup ... por lo que resultan una solución atractiva para acompañar a los envases para hamburguesas, también como envases street food y desde luego para tus envíos de envases take away.
¿Qué uso le puedo dar a los salseros de caña de azúcar?
Nuestros salseros de caña de azúcar son una muy buena opción si estás buscando salseros pequeños para servir salsa de soja, siendo un complemento perfecto en tus envases para comida china. Prácticamente todos los negocios de hostelería podrían utilizarlo, y por supuesto como envases para catering no tienen rival. Gracias a su flexibilidad y su peso liviano, en general todos los envases de caña de azúcar son ideales para cualquier tipo de evento.
Además otro uso que les puedes dar si tienes un bar o un pub es como envases para frutos secos, aceitunas, golosinas, etc. para servir tentempiés o pequeñas tapas a tus clientes o simplemente como un detalle como acompañamiento a sus consumiciones.
Características de los salseros de caña de azúcar
- 100% biodegradables (180 días aproximadamente).
- Resistentes: soportan temperaturas de entre -20ºC hasta 120ºC.
- Microondables: aptos como recipientes para microondas.
- Horneables: aptos como recipientes para horno.
- Congelables: aptos como recipientes para congelador.
- Resistentes a líquidos: ideales como envases para líquidos.
- Libres de olores o sabores.