Envases Biodegradables

Todos nuestros envases biodegradables están fabricados con materiales 100% naturales, siendo por lo tanto totalmente respetuosos con el entorno, lo que permite una degradación totalmente sostenible con el medioambiente y positiva para la naturaleza.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 55 resultados

Mostrando 1–20 de 55 resultados

Disponemos de diversos utensilios y envases biodegradables

Dentro de nuestro catálogo Online de envases biodegradables encontrará un gran surtido de productos y recipientes en madera como son los pinchos para brochetas, ideales para utilizarlos como complementos de envases para catering y sorprender a sus comensales con una presentación y un diseño totalmente distinto realizados en bambú o para actividades desarrolladas en food tracks para acompañar envases street food.

También disponemos de palillos, cuencos, boles, tenedores, cucharas y cuchillos.

Envases biodegradables con un toque distinto

Una gran novedad en nuestro catálogo de envases biodegradables son aquellos realizados con masa de arroz. Si está interesado en este novedoso recipiente los trabajamos bajo pedido, por lo que no dude en consultarnos nuestras tarifas y disponibilidad. Sin duda con este tipo de envases degradables sorprenderá a su público ya que se trata de envases bio muy poco conocidos y empleados en el día a día.

Para finalizar, también disponemos dentro de nuestro surtido de envases totalmente degradables con recipientes realizados con masa de papel que encontrará tanto en platos y vasos como en cuencos y boles. Se trata de envases bio con una capa de impermeabilizante ¡Pruébelos! no se arrepentirá y el medioambiente se lo agradecerá.

¿Por qué comprar envases biodegradables?

Los recipientes elaborados con caña de azúcar se han transformado en los envases biodegradables por antonomasia. Estos envases ecológicos, confeccionados con los restos de la planta de caña de azúcar (bagazo), la que queda tras la extracción del jugo de azúcar, presentan una enorme pluralidad de utilidades como envases para bocadillos, envases para hamburguesas, envases multifuncionales, bandejas desechables, tarrinas para salsas y sopas y envases para menús.

Los envases cañas de azúcar son los envases alimentarios más ecológicos que puedes hallar en el mercado de los envases un solo uso.

El material natural del que se compone un recipiente desechable de caña de azúcar asegura la rigidez en su estructura y un buen acabado, lo que permite aislar correctamente la temperatura exterior e impedir que el líquido se vierta.

Venta de envases biodegradables y de todo tipo de envases

Disponemos de todos los envases para comestibles que precisas para tu negocio. Si estás buscando envases de plástico, envases de cartón, envases de FOAM, envases de aluminio ¡te podemos ayudar!

Descubre nuestros envases ecológicos, seamos respetuosos con nuestro medioambiente. Estos envases biodegradables multifuncionales disponen de múltiples compartimentos para poder repartir diferentes tipos de comida y poder disfrutar y saborear de una agradable comida en cualquier parte.

Los envases biodegradables son esenciales en multitud de establecimientos que basan su negocio en el uso de envases comida para llevar o take away. No dudes más y da un paso adelante para ser respetuoso con el medioambiente. Comprar envases biodegradables ecológicos ahora es más fácil que nunca ya en Envases Alimentarios podrás adquirirlos a golpe de clic.

Nuestros envases biodegradables

Con nosotros van a poder beneficiarse de multitud de ventajas, como por poner un ejemplo el envío gratis en 24/48 horas desde el instante en que se efectúa el pedido, o bien nuestros múltiples sistemas de pago, a fin de que procures el que mejor se amolda a tus necesidades.

Comprar envases biodegradables en EnvasesAlimentarios.es es sinónimo de primera calidad y de tener la seguridad de comprar envases biodegradables al mejor precio y con la máxima confianza y seguridad.