Envases para Catering

Disponemos de los mejores envases para catering en sus distintas modalidades. Si quiere diferenciarse en aquellos en los que necesita desechables catering a precios competitivos pero prácticos en su manipulación y trabajo ¡Tenemos lo que está buscando!

Mostrando 1–12 de 65 resultados

Mostrando 1–12 de 65 resultados

Dentro del catálogo de envasesalimentarios.es hay una línea de producto orientada a las necesidades de los catering. Esta gama de productos presenta envases para servicios en comedores para grupos (empresas, colegios, residencias) o bien servicios de comidas para particulares que se cogen la comida para llevárselo a su casa.

¿Por qué comprar envases para catering?

Dentro de nuestra sección de envases para Catering mostramos bandejas termosellables para comedores de colectividades como colegios, residencias. Estas bandejas son según normativa europea de medida gastronorm y suelen ser desplazadas con contenedores isotérmicos a los comedores y están presentes en nuestra web en un apartado al respecto.

Hay también un servicio de catering orientado a particulares. En este caso el cliente suele llevar su menú a casa a través de envases termosellables de pequeña capacidad, Todos estos envases son envases monouso.

En la actualidad los servicios de comida son muy versátiles y dinámicos y eso hace que en ocasiones los catering den servicios de comida fría, por esa razón tenemos bandejas desechables, pinchos para brochetas, y envases para repostería.

Un servicio de catering no se puede realizar sin una garantía de conservación en el transporte por eso tenemos una amplia gama de contenedores isotérmicos que son una garantía de trabajo.

¿Qué más les podemos ofrecer a mayores? Kits de cubiertos, servilletas, bolsas de papel, bolsas de plástico, vasos desechables de 1 uso.

Lo mejor en menaje catering desechable

En nuestra tienda online encontrará el mejor surtido en menaje para catering. Nuestra empresa está especializada en ofrecer soluciones a nuestros clientes en diferentes artículos para catering según sus necesidades, como por ejemplo: contenedores isotérmicos, bandejas de plástico, vasos desechables para degustaciones así como cubiertos de plástico, platos para catering y un sin fin de soluciones en todo tipo de vajilla desechable para catering.

Especialistas en material para catering

Disponemos de la mayor selección de envases y utensilios para catering además de diferentes artículos para degustaciones y diferentes eventos como nuestras conocidas bandejas para catering y los solicitados vasitos de plástico para catering, por lo que le daremos solución para toda su vajilla de un solo uso disponible en todos los colores que precise.

Estos envases alimentarios desechables para catering son ideales para eventos de todo tipo o reuniones familiares en las que hay una gran afluencia de personas. Se trata de envases de un solo uso de la máxima calidad con diversas formas de presentación, desde las más clásicas bandejas desechables de diferentes tamaños para conservar en perfecto estado cada bocado, pasando por los más modernos envases biodegradables.

Proveedores de envases para catering

En Envases Alimentarios disponemos de una amplia gama de envases de un uso para servicios de catering y para transportes en este tipo de establecimientos. Desde hace 10 años proveemos a empresas de del sector preocupándonos de las necesidades de quienes se han puesto en contacto con nosotros y ofreciéndoles un servicio que intentamos sea sobresaliente. Trabajamos en todo el espacio peninsular y estamos a su disposición.