Envases para hamburguesas

Le ofrecemos envases para hamburguesas tanto ya elaboradas como para transporte en fresco. Los envases para hamburguesas disponibles en Envases Alimentarios son envases biodegradables, es decir se trata de envases ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

Mostrando todos los resultados (8)

Mostrando todos los resultados (8)

¿Por qué comprar envases para hamburguesas?

Los envases para hamburguesas han cambiado y se han actualizado constantemente. En realidad cada local trabaja como le conviene, hay quienes en su restaurante envuelven las hamburguesas en papel de aluminio, o utilizan cofres de pórex o conchas de hamburguesas en foam para los cuales hay al menos 2 tamaños en nuestro catálogo.

Envases para hamburguesas baratos de la máxima calidad

Disponemos de los mejores envases para hamburguesas al mejor precio y de la máxima calidad ya que garantizamos que mantendrán el calor de la comida durante su transporte. Los envases de hamburguesa son muy utilizados en parrillas y todos aquellos que elaboran fast food como los food trucks que sirven la comida en envases street food.

Actualmente las láminas de papel antigrasa y cajas de cartón parafinado son productos con cada vez una mayor demanda, se trata de  envases biodegradables. Como tantos otros envases comida para llevar son envases de un solo uso y dentro de las hamburgueserías la imagen de sus envases también se está actualizando.

Las mejores cajas para hamburguesas online

Nuestros envases de hamburguesas ecológicos son idóneas para todo tipo de negocios de comida para llevar o take away.

Las cajas de cartón para hamburguesas de las que disponemos en nuestro catálogo son ideales para los servicio de restaurant fast food o Food tracks. Sus clientes gozarán del sabor de una autentica hamburguesa presentándola en nuestros envases para hamburguesas desechables, ideales por su calidad y por su precio.

Las cajas de cartón para hamburguesas las puede encontrar en color blanco o en material kraft ¡Porqué en los detalles está la diferencia!

¿Por qué nuestros envases para Hamburguesas son esenciales para su negocio?

Nuestros porta hamburguesas de cartón son ideales para dar un toque diferente en la presentación del producto y, además de esto, son más cómodos, ya que son fáciles de montar y presentan una lengüeta para un cierre seguro.

Puede tener sus cajitas de hamburguesas adaptadas, en blanco o bien en pórex, todo en función de tus necesidades y las de tu negocio. Con los packaging para hamburguesas de EnvasesAlimentarios.es se asegurará de marcar la diferencia.

No solo disponemos de productos para hamburguesas

Complete su servicio añadiendo a sus envases cartón para hamburguesas cualquier de nuestros artículos de primera calidad como: platos de plástico desechables para hamburguesas, vasos desechables para bebida fría y caliente, diferentes tapas de envases, cubiertos de plástico y servilletas de papel.

Con los envases de un solo uso para hamburguesas de pórex van a poder servir las hamburguesas y lograr que estas mantengan su temperatura por más tiempo, gracias a las propiedades térmicas de pórex. Nuestros envases de pórex son idóneos para aguantar elevadas temperaturas y aislar el exterior.

Para las hamburguesas hay 2 caminos, o bien se envuelven en papel antigrasa, o introduciéndolos en envases térmicos para hamburguesas, el primero es más económico y el segundo es de más calidad. Estos envases para hamburguesas desechables están fabricados con pórex, con lo que son isotérmicos, esto quiere decir que soportan más el calor de la hamburguesa eludiendo que se enfríe a lo largo de más tiempo.

La segunda propiedad de los envases de porexpán es la de evitar que el propio envase se caliente, así el usuario jamás se va a quemar teniendo el envase en sus manos.

Nuestras conchas para hamburguesas son idóneas para todos aquellos negocios que sirvan hamburguesas para llevar o bien para comer en el mismo restaurante.

La calidad es algo principal en muchos establecimientos, es por este motivo que EnvasesAlimentarios.es plantea esta gama de envases como una posibilidad para tu negocio.

Envases desechables para hamburguesas

Envuelve las hamburguesas con estilo gracias a EnvasesAlimentarios.es donde puede comprar envases para hamburguesas en un solo clic y al mejor precio, ya que en todo momento disponemos de los mejores envases desechables para hamburguesas del mercado.

Cajas de hamburguesas por mayor

En Envases Alimentarios nos agrada alardear que tenemos el mejor coste venta de cajas para hamburguesas y una enorme pluralidad de métodos de pago para todos y cada uno de los gustos, ello nos hace ser la compañía que transmite más confianza de internet. Adquirir con Envases Alimentarios es adquirir con confianza y calma.

Proveedores de envases para hamburguesas

Poco a poco vamos introduciendo nuevos envases y los envases de hamburguesería son una gama más dentro de nuestro catálogo, les invitamos a conocerlos. Los serviremos en 3 días a lo sumo, su adquisición es sencilla en nuestra web envasesalimentarios.es