Pinchos para brochetas

Los pinchos para brochetas son complementos muy polivalentes y simples de utilizar. De ahí que, en EnvasesAlimentarios.es ofrecemos una extensa gama de pinchos para brochetas de madera y de pipetas para degustación.

Filtrar por cualidad

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados (7)

Mostrando todos los resultados (7)

¿Por que comprar pinchos para brochetas?

Los pinchos para brochetas son muy usadas en catering y en restauración por sus múltiples aplicaciones y por la sencillez de su empleo. Disponemos de una extensa gama en diferentes materiales y longitudes.

Los pinchos para brochetas de madera se identifican por la solidez de su material y por su extremo puntiagudo que deja atravesar a los comestibles sin complejidad. Nuestros pinchos para brochetas pueden usarse para tentempiés y entremeses. Las brochetas de bambú resaltan por su elegancia.

Las pipetas para catering son un complemento diferente para presentar salsas, vinagretas y otros temtempiés. La innovación de las pipetas de plástico para degustación jamás deja indiferente.

Las brochetas de madera son idóneas para presentar pinchos de carne, pescado, verduras o bien frutas en cualquier acontecimiento donde la gastronomía se transforme en un desfile de delicatesen.

En nuestras web hallarán pinchos para brochetas de madera para catering de diferentes tamaños y modelos, ofrecen una enorme resistencia, flexibilidad y elegancia, y se identifican por ser simples de manejar y productos muy higiénicos que no permitirán que el comensal toque el alimento con las manos. Estas brochetas biodegradables son idóneas para presentaciones y decoraciones distinguidas.

Descubre en Envases Alimentarios la más extensa gama de brochetas de madera y palos para pinchos del mercado. Con un diseño natural, sustentable y orgánico, nuestras brochetas biodegradables ofrecen resistencia y flexibilidad en el momento de presentar los comestibles.

Usada como soporte para los comestibles, mostrador de piscolabis, tapas y postres, sustitutivo de los tenedores y accesorio para embellecer la presentación, estos pinchos de madera aportan un toque de glamour al suceso, e inclusive como decoración para los cócteles.

¿Trucos para no abrasar los pinchos para brochetas de madera?

Los Palos de Madera para Comestibles aguantan elevadas temperaturas y pueden ser introducidos en hornos, barbacoas o bien microondas, mas desde Envases Alimentarios os daremos una serie de trucos para eludir desastres tontos en la cocina.

A fin de que las Brochetas de Madera no nos salgan chamuscadas al introducirlas en el horno o bien sartén deben ser introducidas en un recipiente de agua ya antes de ser montadas. Asimismo evitaremos que se fragmenten.

Planos, con nudos, con acabados en forma de corazón o bien caballo de mar, con agarre o bien en forma de banderilla, los Pinchos de Madera son los aparejos idóneos para pinchar cualquier clase de temtempié, tapa o bien postre, tanto frío como caliente, aparte de ser ideales para decorar comestibles y cócteles.

Fabricados en material biodegradable, estos Pinchos Tirables son simples de montar y veloces de recoger, no precisas ser lavados ni secados, puesto que son Palos de Un Solo Empleo.

En diferentes diseños, modelos y tamaños, siempre y en todo momento inferiores a una Brocheta de Madera, estos Pinchos de Biodegradables son los sustitutos ecológicos a los Tenedores de Plástico tradicionales.

Asimismo llamadas Brochetas Noshi, los Pinchos de Madera han sufrido una enorme renovación que ha variado desde el tradicional Mondadientes de Madera, un tanto más largo para pinchos, hasta estos nuevos diseños que encajan perfectamente con las preparaciones culinarias que hoy día ofrece un catering.

En suma, en nuestra página web van a poder localizar todo género de Pinchos de Madera y sustitutivos distinguidos por tamaños, grosores y materiales: desde los Pick de Plástico ornamentales, pasando por una extensa gama de Pinchos y Tenedores parta Snack, hasta llegar a las tradicionales Brochetas de Madera, Tenedores Biodegradables o bien Palillos para Sushi. No dudes más y consúltanos.

Proveedores de pinchos para brochetas

Los palillos que encontrará en envases alimentarios son utilizados semanalmente por nuestros clientes que llevan durante más de 10 años contando con nosotros para servirles en un plazo de 2 a 3 días en su casa.