Bobinas Film

En envasesalimentarios.es tenemos distintas referencias de productos de uso alimentario, desde envases de plástico, de aluminio, papel, cartón, madera, bambú. Todo un catálogo de productos no solo en envases sino también protectores de los mismos como las bobinas films.

Mostrando todos los resultados (10)

Mostrando todos los resultados (10)

¿Por qué comprar bobinas y film en envasesalimentarios.es?

Los envases termosellables necesitan de un film que les dé garantías de trabajo, que no se rasgue ni despegue, por eso quienes  nos compran los envases sellables tienen la garantía de comprar un film que les funciona y no les va a causar problemas.

Pero así mismo en nuestro catálogo  encontrará las bobinas de aluminio en distintos anchos y largos. Otro producto que vendemos en bobina son las bobinas de film transparente  estirable que en tantas carnicerías cubren sus bandejas desechables de exposición.

Bobinas Film alimentario son artículos de uso obligado en los establecimientos que trabajan con alimentos ya sean frescos como elaborados.

Todas y cada una de las tiendas de alimentación precisan film Alimenticio, puesto que es la manera higiénica de servir todo género de comestibles y carnes, es por este motivo que presentamos este bobinas Parafino.

La calidad del papel alimenticio es de vital relevancia tratándose de servir y preservar los comestibles en buen estado. En Envases Alimentarios hemos incorporado una gama de papel para repostería, papel antigrasa para churrería, papel para bollería y envueltas de comida para llevar para dar soluciones integrales a los negocios de take away. Además de esto, asimismo va a poder localizar papel de aluminio, bobinas de PVC, etc.

Proveedores de bobinas y film de la máxima calidad

Desde el inicio de envasesalimentarios.es trabajamos buscando los mejores envases baratos, nuestra experiencia se enriquece cada día gracias a localizar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, así llevamos más de 10 años. Pero queremos mejorar y conocer más sobre su empresa y usted  y por ello queremos ser su proveedor de envases de un solo uso.

¡Aprovéchese de nuestra entrega en 48h/72h! Adquirir bobinas y film para envolver es simple y cómodo en EnvasesAlimentarios.es.