Envases de Cartón para Alimentos

Nuestras cajas de cartón para alimentos son recipientes que interesan a personas particulares o empresas que buscan transportar ciertos alimentos como por ejemplo; personas que buscan envases de cartón para fruta o empresas que buscan una imagen determinada para sus referencias y necesitan envases de papel cartón para alimentos.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 57 resultados

Mostrando 1–20 de 57 resultados

Envases de cartón para alimentos de todo tipo

En nuestra categoría de envases de cartón para alimentos encontrará este tipo de envases con una ventana en su parte superior que permite visualizar de manera óptima los alimentos contenidos en el interior

Muchos de nuestros clientes presentan alimentos de temporada, ya que la repostería tiene esa circunstancia en numerosos casos como ocurre con las cajas de cartón para pasteles o las cajas de cartón para galletas, por eso disponemos de referencias compartidas en esta sección que también encontrará en la categoría especialmente dedicada a envases para repostería.

Venta de envases de cartón para alimentos

Ofrecemos cajas de cartón para alimentos que presentan una necesidad o imagen más recurrente, como ocurre con el caso de las cajas de cartón para pizza, de las que disponemos en distintos tamaños. Algo parecido ocurre con los envases para hamburguesas de cartón o los envases para sándwich, los cuales presentamos con ventana transparente.

Nuestros recipientes de cartón son los envases de comida para llevar más ecológicos del mercado. Estos envases biodegradables los va a poder encontrar en diferentes modelos: desde envases para pizzas, cajas para hamburguesa, envases para comida china o cubos para pollo frito, hasta barquetas para perritos calientes. También encontrará diferentes envases para bocadillos, tarrinas para sopas y helados o bien cajas para fritos. Como van a poder revisar, en nuestro catálogo contamos con una extensa gama de colores y medidas.

En Envases Alimentarios ofrecemos diferentes modelos para poder comprar envases de cartón muy concretos para su negocio de hostelería. Estos envases un solo uso son muy cómodos de portar y dejan saborear el alimento al instante pudiendo consumirse desde el mismo recipiente de cartón.

Estos envases para catering ofrecen resistencia y evitan que la grasa traspase, con lo que que los clientes no se mancharán mientras consumen los alimentos, ofreciendo así una mejor experiencia al consumir la comida. Y si lo que quiere es darle mayor dinamismo a su cafetería, los vasos desechables para café serán un fantástico reclamo para sus clientes.