Envases para frutas

Con un catálogo de más de 400 referencias en envasesalimentarios.es y con la ilusión y empeño de mejorar nuestra gama de productos ponemos a su disposición envases de un sólo uso y de todo tipo de materiales, desde envases de plástico a envases biodegradables al servicio de cualquiera de nuestros envases para frutas.

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mostrando 1–12 de 24 resultados

¿Por qué comprar envases para frutas?

Los envases para frutas que tenemos en nuestra tienda online son de diferentes materiales. Por un lado encontramos envases de PET (polietileno Tereftalato) un material que no soporta por encima de 65 grados centígrados. Dentro de los envases para frutas, tenemos envases perforados, otros son envases herméticos para cuando nuestros clientes quieren servir fruta troceada.

Algún otro envase puede tener diferentes utilidades y en ellos se pueden envasar tanto frutas como ensaladas, frutos secos o alimentos fríos y eso se indica en las características de cada envase monouso.

Por otra parte la gama de envases de papel, o envases de cartón es una línea de envasado que su demanda va en aumento. La responsabilidad de los consumidores impulsa un cambio en el mercado exigiendo envases más compatibles con el entorno y su respeto con el medioambiente como son los envases biodegradables.

Desde envases de papel parafinados para fruta troceada, envases de cartón crudo para la colocación de piezas de fruta dentro de cajas o simplemente bolsas de papel para sustituir las bolsas de plástico.

Proveedores de envases para frutas

Durante más de 10 años servimos productos de envases para frutas y empaquetado de alimentos a toda la zona peninsular de España, somos distribuidores de todo tipo de envases alimentarios. Estamos especializados en productos de empaquetado y transporte de alimenticios frescos y elaborados y servimos en 48/72 horas.