Vasos de plástico

Los vasos de plástico son los recipientes para bebida más usados en fiestas y celebraciones. Se trata de vasos desechables que permiten ahorrar tiempo y dinero sin perder calidad y dar un buen servicio.

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados (17)

Mostrando todos los resultados (17)

Toda nuestra gama de vasos de plástico están fabricados en polipropileno, por lo que resultan idóneos para ofrecer un servicio de calidad en cualquier clase de acontecimiento, como por ejemplo para servir refrescos en bares y terrazas evitando la rotura de estos como ocurriría con los vasos de de cristal.

Disponemos de vasos plásticos al mejor precio

Comprar vasos de plástico en nuestra tienda Online Envases Alimentarios es simple y fácil. Disfrute del mayor surtido de vasos de plástico reutilizables además de un extenso abanico de envases de un solo uso, de diferentes tamaños, colores y materiales. Siempre ¡al mejor precio!

Proveedores de vasos de plástico para cualquier necesidad

EnvasesAlimentarios.es es la principal distribuidora de vasos de plástico del país, podrá elegir entre un extenso abanico de posibilidades en vasos plásticos reutilizables para cubrir todas y cada una de sus necesidades, ya sean vasos de plástico para restaurantes, para catering o para acontecimientos de cualquier tipo.

Servimos vasos de plástico al mayor de diferentes tamaños, colores y materiales:

  • Vasos de plástico para café.
  • Vasos plásticos estampados.
  • Vasos plásticos 100 cc.
  • Vasos plásticos marcados.
  • Vasos plásticos chicos.
  • Vasos de vino de plástico.
  • Vasos de plástico infantiles.
  • Vaso de plástico tipo cristal.
  • Vaso trago largo plástico.
  • Vasos de plástico con tapadera.
  • Vasos cocktail plástico.
  • Vasos degustación plástico.

Vasos de Plástico irrompibles

Se trata de vasos fabricados en polipropileno de muy alta calidad, realmente cómodos para su empleo en espacios abiertos y más aún teniendo en cuenta la aplicación de una nueva ley la que obliga a todos los establecimientos de ocio, como bares, hoteles, discos, o bien beach clubes con terrazas o piscinas, a no emplear ningún material que pueda causar daños a sus clientes, como sucedería con los vasos de cristal o bien con los vasos de plástico si se cayesen y se rompiesen.

Vasos reutilizables de plástico

Se trata de vasos de plástico reciclables que están fabricados a base de polímeros plásticos de alta calidad libres de BPA. Son también conocidos como ecovasos o vasos ecológicos, ya que generan menos restos plásticos al tener una vida de uso más larga que los vasos desechables tradicionales.

Estos vasos reutilizables están empezando a ser las estrellas de todos los acontecimientos, celebraciones, fiestas, conciertos, discos y bares de playa.

Vasos Térmicos

Son los vasos que se emplean para servir líquidos que precisen conservar su temperatura original.

Están fabricados con polipropileno expandido con un revestimiento en papel que suaviza el tacto del vaso isotérmico.

Vasos de Plástico PET

Fabricados en tereftalato de polietileno, ofrecen una enorme transparencia y un efecto similar al cristal que los comensales no se pensarán que son vasos de un solo uso.

Vasos de Plástico con Tapa

Resultan ideales para refrescos, jugos, batidos, smoothies y granizados. Ofrecen una enorme transparencia. Disponemos de diferentes capacidades, desde 200ml hasta algo más de 900ml.

Los Vasos de Plástico con Tapa son los recipientes idóneos para servir bebidas a aquellos clientes que desean tomar su bebida fuera del establecimiento sin que su con su refresco, café o smothie se derrame.

Además puede completar todas las necesidades de su negocio con nuestras tapas de plástico, dispensadores y portavasos.

Las mejores ofertas en vasos de plástico

Complete su vajilla de plástico desechable con nuestros platos de plástico, cubiertos de plástico, botellas de plástico y nuestras famosas bandejas de plástico, todos y cada uno de los envases de plástico desechables que tu negocio necesite los podrás encontrar en Envases Alimentarios.