Bandejas de cartón

Las bandejas de cartón son ideales como envases para repostería ya sea para servir postres o desayunos, una solución idónea para tus presentaciones como bandejas de cartón para tartas.

Mostrando todos los resultados (9)

Mostrando todos los resultados (9)

Bandejas de cartón para alimentos

Todas nuestras bandejas desechables están fabricadas con un cartón muy resistente garantizando la máxima calidad, por lo que no se doblan ni se filtran con sencillez.

Bandejas de cartón por mayor

Comprar bandejas de cartón baratas en la tienda Online de Envases Alimentarios se transformarán en la mejor opción para garantizar un servicio de calidad sirviendo por ejemplo un picoteo, una comida o bien una cena en un catering ¡Pruébalas!

En Envases Alimentarios te ofrecemos un extenso abanico de opciones a fin de pueda comprar bandejas de cartón que más se adecuen a las necesidades de su negocio.

Disponemos de diferentes formas, tamaños y colores, nuestras bandejas de presentación van desde bandejas de aluminio con asas; las que vienen de lujo en el momento de servir un catering, las bandejas de cartón rectangular, ovaladas y cuadradas; tanto pequeñas como grandes en función de tus necesidades, bandejas de plástico y las bandejas de cartón para pastelería; para dulces, tortas o canapés salados pero también para la presentación de sus pizzas, empanadas o sandwichs.

Todas y cada una de nuestras bandejas de cartón para coctel o cumpleaños son muy resistentes, puesto que están fabricadas con materiales de primera calidad; por lo que se pueden servir comestibles pesados como carnes y pescados en ellas sin temor a que se rompan o bien se resquebrajen. Además de esto, te evitan tener que fregar los aparejos una vez finalizada la celebración pues son de un solo uso.