Bandejas Desechables

Tener una amplia gama en bandejas desechables es fundamental para cualquier evento, por eso en Envases Alimentarios ofrecemos la mayor variedad de este tipo de envases de un uso.

Mostrando 1–12 de 46 resultados

Mostrando 1–12 de 46 resultados

¿Necesitas comprar bandejas desechables?

Disponemos de el mayor surtido de bandejas desechables de un uso, pero en algún caso como en las bandejas de catering pueden tener más de un uso.

Cuando hablamos de bandejas desechables no estamos hablando solamente de bandejas de plástico que pueden ser bandejas con tapa o bien sin ella.

En todo caso en los productos que nos parecen inevitable el uso de las dos piezas de base y tapa, como en muchas bandejas de plástico de uso como envases para repostería, las ofrecemos con una referencia de la tapa para simplificar la búsqueda y el tiempo a nuestros clientes. Indicamos la referencia de la tapa porque una misma bandeja desechable puede ir acompañada de distintas tapas que varían según su altura.

Disponemos de todos los tipos de bandejas desechables para su negocio

Nuestras bandejas de cartón son de diferentes tipos, por lo que podrá encontrar:

  • Bandejas desechables de plata
  • Bandejas de cartón estucado
  • Bandejas de cartón color oro

Las bandejas de aluminio no se venden con la tapa aunque a través de un enlace facilitamos su búsqueda por si la necesitan nuestros clientes.

Otra gama de producto son las bandejas sellables que se utilizan en catering para transportar comida elaborada a comedores de colegios o colectividades.

Además disponemos de una variedad de bandejas desechables utilizadas por los catering como son las bandejas para menús muy utilizadas en ferias y congresos.

Otra información de interés de nuestras bandejas desechables

Las bandejas desechables sellables, son para uso caliente o frío pero aptos como envases para microondas. Son fabricados con polipropileno y llegan a soportar 120º centígrados.

Estos envases de  termosellado son utilizados por catering y servicios de comida a domicilio como envases comida para llevar. Los envases dan un óptimo servicio  porque también disponemos de bobinas film que permite un buen sellado y estanqueidad.

Los de gama Gastronorm se destinan a servir en comedores colectivos como los de residencias o colegios, es una medida regulada aunque existen variantes en las formas de las bandejas desechables que están determinadas por los moldes según las máquinas de sellado. Son generalmente de color blanco, pero en ciertos modelos los podemos encontrar en otros colores.

Para bandejas desechables con barrera EVOH es necesario pedir información y presupuesto personalizado.

Proveedores de bandejas desechables de máxima calidad

En nuestra web podrá ver de manera rápida y nítida si alguna bandeja desechable es de su interés o si se asemeja a lo que pueda necesitar. Visita envasesalimentarios.es y en 48/72 horas le enviamos sus bandejas desechables a donde nos indique, el paso está a un solo clic de distancia.