Contenedores Isotérmicos

Contenedores isotérmicos para transporte de alimentos cocinados desde cocinas centrales de catering a comedores colectivos y a algunos domicilios particulares.

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrando todos los resultados (12)

Este tipo de contenedor de alimentos que le ofrecemos en Envases Alimentarios tienen distintos tamaños y suelen coincidir con las medidas gastronorm que son reguladas y por lo tanto tienen tamaños estándar.

En su interior se colocan las bandejas de acero inoxidable y cubetas de policarbonato con medidas gastronorm. Por eso debe fijarse bien en las necesidades que tengan o el espacio en los vehículos de transporte y distribución.

Disponemos de contenedores isotérmicos para pizzas, tartas, helados y líquidos. Están diseñados para preservar la cadena del frío o calor según requiera el cliente, de tal modo que el contenido puede ser almacenado, facilitando el transporte de alimentos y su posterior distribución en las condiciones de temperatura necesaria para la conservación y servicio del producto.

Cajas isotérmicas para transportar alimentos

El mundo de la alimentación ha evolucionado con creces en los últimos años gracias en buena parte a las últimas innovaciones tecnológicas.

La conservación de alimentos ha sido durante años uno de los principales problemas del sector, especialmente en algunos alimentos de corta vida y que requieren de un mayor cuidado y atención.

La solución es más sencilla de lo que parece, ya que los contenedores isotérmicos son una opción que además respetar la cadena de frío, siendo una caja frigorífica que conserva el alimento y sus principales cualidades para que el consumidor pueda disfrutar del producto de la forma más natural posible.

Contenedores isotérmicos para caliente o frío

Estos contenedores isotermicos pueden ser utilizados también para mantener los alimentos en negocios de catering, por ejemplo, ya que son también aptos para conservar los alimentos calientes.

Este tipo de cajas isotérmicas para alimentos son útiles para el transporte en caliente o en frío así como para el transporte de tipo industrial y el de pequeños negocios.

Cualquier tipo de alimento puede ser almacenado y transportado en un contenedor isotérmico portátil, ya que han sido construidos especialmente para este tipo de labores en el sector de la alimentación y, por tanto, han pasado por todos los controles y siguen todas las normativas europeas e internacionales.

Amplio catálogo en cajas isotérmicas baratas

Contamos en nuestro catálogo online con todo tipo de contenedores isotermos para su uso alimentario en distintos tamaños para que puedan ser usados en diversos ámbitos del mundo gastronómico.

Contenedores isotermos con apertura lateral y varias bandejas para depositar diferentes alimentos, también con apertura en la parte superior para congelar o disponer del espacio suficiente para lmacenar alimentos de mayor tamaño.

Los materiales para la fabricación de nuestros cajones isotermos están realizados con los mejores materiales no sólo para conservar los alimentos, sino para que estos contenedores tengan una mayor vida activa, aguantando una gran cantidad de trabajo.

Contenedores isotérmicos pensados para ser útiles

El uso de las cajas térmicas para transportar alimentos, como ya hemos resaltado con anterioridad, está especialmente pensado para diferentes negocios de la alimentación.

Los contenedores de comida pueden almacenar todo tipo de alimentos para repostería, servicios de catering, alimentos congelados para su posterior venta o el simple almacenamiento y una mejor conservación de la comida.

Los contenedores isotérmicos para el transporte de alimentos son una opción ideal y una buena inversión para conservar el producto y mejorar los resultados de la comida.

Las opciones de las cajas térmicas para alimentos para el almacenamiento y el transporte hace de los contenedores isotérmicos un elemento imprescindible en cualquier negocio relacionado con la alimentación.