Envases de Plástico para Alimentos

En la tienda Online de Envases Alimentarios podrá encontrar la mayor variedad en envases de plástico para cualquier tipo de alimento, necesidad o evento.

Mostrando 1–12 de 280 resultados

Mostrando 1–12 de 280 resultados

Nuestros envases de plástico

Los envases de plástico desechables son productos de almacenamiento alimentario necesarios y utilizados tanto a nivel doméstico como a nivel comercial, pero hay tanto modelos y tipos de envases diferentes que en ocasiones puede resultar complejo comprar envases de plástico de calidad para garantizar la seguridad y conservación adecuada de los alimentos que necesiten ser transportados o almacenados ¡Nuestra misión es poder ayudarle!

Disponemos de envases de plástico para alimentos desechables de uso tanto frío como aptos para platos cocinados. También podrá encontrar envases para microondas con la total garantía de estar utilizando envases de plástico grado alimenticio.

Nuestra amplia gama de envases de plástico desechables son idóneos para conservar, presentar y transportar todo tipo de comida. En nuestro catálogo encontrará diferentes envases para ensaladas, para comida china, envases para alimentos fríos, envases para sandwich, contenedores isotérmicos, especiales para salsas, envases para frutas, etc.

Además encontrará lo solución perfecta para todo tipo de negocios que precisen dar un servicio de envasado para comida: hostelería, restauración, cateringrepostería, etc.

Los materiales de los que están compuestos nuestros envases plásticos para alimentos son:

  • PET para uso frío.
  • Polipropileno para uso caliente.

¿Qué tipos de envases de plástico para comida que trabajamos?

Ponemos a tu disposición las innovaciones y creaciones de los derivados de plástico alimentario que eliminan cualquier inconveniente, debido a que se trata de materiales respetuosos con el ecosistema, con altos niveles de resistencia, durabilidad y protección ante cualquier elemento contaminante.

Todas estas cualidades nos otorgan la garantía de conservación y seguridad para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en la venta de envases plásticos.

  • Ácido poliláctico (PLA)

El maíz y el trigo son cereales ricos en almidón, el cual funciona como un polímero natural, por lo que estos elementos orgánicos son los protagonistas para la elaboración del Ácido poliláctico (PLA).

Este bioplástico se utiliza para la fabricación de recipientes de plástico altamente resistentes en los que poder transportar y almacenar alimentos sin ningún tipo de riesgo, garantizando la protección ante cualquier elemento contaminante o perjudicial.

  • Polietileno tereftalato (PET)

Este material es ampliamente usado en envases plásticos de alimentos, ya que te garantizan que la comida estará plenamente protegida y segura, gracias a que el PET es resistente al deterioro y al desgaste, a la vez que impide al CO2, O2 y la humedad penetren.

  • Polipropileno (PP)

Se trata de un polímero termoplástico lineal parcialmente cristalino que es la base de diferentes productos de empacado y embalaje de alimentos.

Este material es garantía de impermeabilidad, protección y una barrera resistente para que tus comidas se mantengan en un estado óptimo en todo momento. Estos envases plásticos desechables son aptos para el envasado de alimentos calientes.

  • Poliestireno (PS)

Usado ampliamente como base para productos dirigidos al embalaje de comidas, este material es un polímero termoplástico lineal, que se caracteriza por garantizar envases plásticos herméticos contra la humedad y bacterias. Resulta ideal para mantener la temperatura de la comida.

  • Poliestireno biorientado (OPS)

Este es un elemento amigable con el ecosistema, un material que ha pasado por procesos de refinamiento y mejoramiento para que proteja más los alimentos en los múltiples envases desechables de plástico para alimentos que pueden ser realizados.

Cuenta con gran maleabilidad al poder ser moldeado para construir recipientes de todo tipo de dimensiones que garantizan que los alimentos están protegidos, seguros y libres de cualquier elemento contaminante.

Si buscas dónde comprar envases de plástico para alimentos de diferentes tipos de materiales cuenta con la total seguridad que los encontrarás en envasesalimentarios.es

Envases de plástico para nuestro día a día

El plástico para alimentos se encuentra presente en nuestra rutina diaria y nos ofrece soluciones de transporte y conservación de nuestra comida.

Por ejemplo, cuando nos acercamos a una máquina expendedora para “matar el gusanillo” los alimentos que elegimos vienen perfectamente empaquetados en plásticos aptos para alimentos.

Si vamos al supermercado y nos damos un paseo por el pasillo de los frutos secos, o de los dulces artesanos, todos están debidamente empaquetado en envases plásticos desechables para alimentos que aseguran su calidad y características cuando el consumidor decida llevárselos a casa a disfrutar de los mismos.

Ventajas de nuestros envases de plástico

  • Nuestros envases alimentarios de plástico permiten una conservación de los alimentos perfecta.
  • El precio no es un problema ya que disponemos de envases de plástico baratos que protegen y mantienen los alimentos con la garantía de ofrecer un recipiente de la máxima calidad.
  • Todos los envases de plástico para alimentos desechables que encontrará en nuestra web ofrecen la garantía de conservación de todo el sabor y el valor nutricional de los alimentos que contienen.
  • Los envases plásticos para alimentos que comercializamos resultan muy ligeros, lo que hace posible que se puedan transportar comida con la mayor comodidad para disfrutar de ellos cuando y donde se desee.
  • Se adaptan a los nuevos tiempos, dado que cada año aparecen nuevos envases para seguir el ritmo actual de la sociedad y adaptarse a sus necesidades.
  • Todos los alimentos contenidos en nuestros envases de plástico desechables permanecen inalterables frente a la acción de gérmenes o de cualquier otra sustancia que pudiera afectarles durante su manipulación o transporte. Poseen cierres herméticos, aspecto y funcionalidad que les proporciona un plus de seguridad.

Venta de envases plásticos transparentes

Conservar los alimentos en envases de plástico nos permite observar ese alimento en cualquier momento, lo que aporta mucha comodidad y seguridad a la hora de comprar envases de plástico para alimentos envasados.

El mundo de la alimentación sabe beneficiarse de las múltiples ventajas que este tipo de envases plásticos proporciona. Por eso Envases Alimentarios ofrece el mayor surtido donde comprar envases plásticos con la mayor comodidad y de forma Online. Todo ello con los mejores precios de envases de plástico para alimentos adaptados a las diferentes necesidades de cada caso o uso.

Los envases de plástico para comestibles se han transformado en los aparejos de presentación y transporte de comida más económicos, higiénicos y resistentes. Fabricados en Polipropileno (PP), con el que se elaboran envases perfectos para cualquier uso cuya resistencia es excepcional como recipientes de plástico para servir comida para llevar.

En lo concerniente a los envases plásticos desechables para Comida, el envase de plástico es imprescindible para presentar y servir sus creaciones culinarias en estado inmejorable.

En envases alimentarios podrás encontrar el mayor género de envases plásticos para comestibles. Desde envases para microondas, envases con bisagra para comestibles calientes y envases con tapa inviolable frío (PET), hasta envases premium y envases termosellables. Sin duda, una extensa selección para cualquier clase de comestible, ya se sirva caliente o bien frío.

Si al contrario cuenta con otro tipo de negocio, en nuestras web asimismo hallará otra selección de envases para comestibles singulares por material: envases de FOAM, envases de cartón, envases biodegradables y envases de aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.