Envases para comida china

De los envases para cocina china que en nuestro catálogo de envasesalimentarios.es puede usted encontrar hay una variedad de envases que tienen su origen en el tipo de comida que en la cocina oriental se elabora tradicionalmente, pero buscamos también envases económicos y envases funcionales.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 22 resultados

Mostrando 1–20 de 22 resultados

¿Por qué comprar envases para comida china?

Los restaurantes orientales utilizan envases de un uso, como las bandejas desechables para sushi fabricadas en PET y con tapa transparente, o las conocidas tarrinas de plástico blancas con tapa como la tarrina de comida china de 500ml o la UT-10 de 1000ml que son envases de Polipropileno y son soportan calor. Este tipo de envases son muy utilizados por los restaurantes chinos ya que son económicos y realmente útiles. Además no hay que olvidar que se trata de envases herméticos por lo que se garantiza su transporte en servicios take away siendo ideales como envases comida para llevar sin que se derrame el alimento que contengan.

Los bols negros con tapa son aptos como envases para microondas también en polipropileno o wok con tapa antivaho que son envases con tapa OPS que han sido consumido por nuestros clientes de comida japonesa. Todos estos envases de comida para llevar suelen constar de dos piezas.

Los restaurantes de comida asiática también utilizan envases biodegradables como los envases multifood, los envases de bambú, los soportes de madera, palillos chinos, envases de cartón con un sistema antihumedad interior.

Proveedores de envases para comida china

En envases alimentarios dentro del concepto de envases de comida china hemos aglutinado otros envases propios de la comida japonesa u oriental como bol y woks. Cualquiera de ellos serán servidos en un plazo de 3 días máximo al comprarlos online.