Envases para Microondas

Los envases traslucidos de polipropileno son envases que soportan calor para envasar alimentos recién cocinados o para calentar alimentos dentro de los envases para microondas.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 66 resultados

Mostrando 1–20 de 66 resultados

Estas referencias se fabrican para soportar temperaturas en torno a los 120 grados centígrados. Envases Alimentarios somos distribuidores de envases aptos para microondas.

¿Dónde comprar envases para microondas?

Los envases de un solo uso aptos para microondas son envases de polipropileno que utilizamos para transportar comida elaborada caliente, pueden ser tarrinas de plástico con tapas o bandejas  de plástico termosellables. Pero una nueva línea de envases biodegradables también permiten el uso de estos envases de cartón parafinada para el envasado de alimentos calientes y su uso en el microondas.

Las tapas de plástico que acompañan a muchos de nuestros envases en su gran mayoría son válidos para microondas pero en algunos casos no y por eso lo indicamos en las ocasiones en que  en un envase de
polipropileno hay que retirar la tapa para calentar su contenido en el microondas.

Tenemos envases baratos para todo tipo de materiales, también en la sección de envases para microondas y comida caliente recién elaborada. Todos ellos los encontrará en nuestra tienda online
envasesalimentarios.es.

Proveedores de envases para microondas

Somos distribuidores de envases para microondas desde hace más de 10 años. Nuestros clientes de restaurantes y servicios de catering los conocen. Hoy muchos de ellos cuentan con nosotros para envasar sus productos cocinados. Nuestro servicio de entrega es un máximo de 3 días.