Envases street food

Disponemos de los mejores artículos y envases street food para realizar servicios a pie de calle, o para aquellos negocios que pueden llegar a ofrecer esos servicios como los famosos food tracks.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 59 resultados

Mostrando 1–20 de 59 resultados

Nuestra empresa envasesalimentarios.es es una empresa referente en la representación y venta de envases alimentarios. Nuestro catálogo está compuesto por envases de un solo uso.

¿Por qué comprar envases para Street food?

Los envases Street food son envases funcionales y por lo general económicos porque la finalidad de estos envases es comer algo en la calle de manera rápida, limpia y con un gusto por la estética.

Casi el concepto es matar el hambre y no tener una comida completa, pero ¿quién puede decir que sólo me voy a comer una de esas hamburguesas servidas en las food trucks que recorren todo el país en verano?, ¿o que tan sólo comeré una porción de pizza?, ¿o me sentaré en el césped con mi envase para ensaladas y no comeré más que eso?

Hay además muchos más envases utilizados en la calle; vasos desechables, vasos de café para llevar, bolsas de papel, servilletas, kits de cubiertos estuchados.

Los envases de plástico, envases de cartónenvases porexpan también pueden ser utilizados para comer en la calle y continuar con nuestros planes después de esa comida rápida.

De todas formas queremos destacar nuestro interés por incorporar envases biodegradables que están teniendo cada vez mayor demanda como las láminas de papel antigrasa, o conos antigrasa. Pero cualquier comida es acompañada de bebida y para eso les ofrecemos los vasos de plástico tipo PET.

Envases street food al mejor precio

En envases alimentarios encontrará tanto envases de plástico, de cartón y envases de aluminio a precios muy competitivos. Además disponemos de envases biodegradables para el cuidado del medioambiente así como envases comida para llevar

Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes necesitan envases a precios competitivos pero al mismo tiempo que sean prácticos en su manipulación y para su trabajo.

¡Ofrecemos diferentes soluciones para diferentes necesidades!

Máxima calidad en nuestros envases street food 

Nuestros envases street food son utilizados por diferentes empresas que ofrecen servicios de comida en la calle o bien empresas que ofrecen eventos y buscan diferenciarse ofreciendo la mejor calidad en envases street food a sus clientes. Todos nuestros artículos son envases de un uso.

Proveedores de envases Street food

Los productos que están en nuestra web desde hace dos lustros se han actualizado de manera recurrente y en este tiempo nos obligamos a mejorar nuestro servicio, nuestro catálogo de envases street food y ajustamos nuestros precios. Somos una empresa especializada en packaging alimentario. Nos tiene a su disposición y puede contactar con nosotros a través de nuestro correo, nuestra web o nuestro teléfono.