Platos de Plástico

En Envases Alimentarios disponemos de una amplia gama de platos de plástico desechables tanto para uso frío como para platos cocinados.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Platos de plástico para cualquier tipo de alimento

La mayoría de nuestros platos plásticos son aptos para microondas. Los materiales con los que están fabricados nuestros platos desechables son:

  • PET para los de uso frío
  • Polipropileno para uso caliente.

Platos de plástico para diferentes necesidades

Ofrecemos todos los tipos de platos para cubrir cualquier necesidad, ya sean: platos hondos para primeros platos, llanos para segundos, platos pequeños para postres, así como bandejas desechables para menús y para todo tipo de negocios de hostelería, restauración, catering, repostería y reuniones en que se celebre una comida.

Los platos de plástico son perfectos en el momento de vestir una mesa de forma fácil, cómoda y veloz. Puesto que por su condición de vajilla desechable te permitirán ahorrar tiempo y dinero. En esta sección te presentamos una gama completísima tanto de platos de un solo uso, como de platos reutilizables.

Disponemos de platos plásticos en diferentes colores: transparente, blanco, negro, colorado, rosa, lila, y un largo etcétera; bajo una enorme pluralidad de materiales, diseños y formas. Nuestro surtido de platos de plástico baratos están disponibles tanto en forma redonda como cuadrada.

Puede completar su decoración de mesa con un completo menaje desechable, descubre nuestra más extensa gama de vasos de plástico, cubiertos de plástico y servilletas de papel entre otros muchos productos.