Servilletas de papel

Las servilletas de papel se han transformado en la guinda para decorar cualquier mesa que se precie. Desde Envases Alimentarios te ofrecemos un extenso catálogo de formas y colores para acompañar el buen servicio del que alardea tu negocio de hostelería.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)

¿Por qué comprar servilletas de papel para tu negocio?

Las servilletas de papel desechables son la opción alternativa más higiénica para hosteleros y comensales, puesto que no hay nada más que retirar la mesa para poner punto y final a tarea, olvidándote de esta manera de lavar, aclarar y planchar. Cada cliente del servicio va a sentir que os preocupáis por su bienestar de forma exclusiva, olvidándose de que ese producto lo haya empleado otra persona.

Aporte personalidad a su mesa con la compilación de servilletas de papel que os ofrecemos en Envases Alimentarios. Se trata de un pequeño toque distintivo que impresionará a los comensales. Nuestras exclusivas soluciones en servilletas de papel le hacen la vida más simple. Le ahorran tiempo al poner la mesa y son fáciles de guardar.

Servilletas de papel baratas y de la máxima calidad

El consumo de esta clase de servilletas de papel se ha ido propagando, merced a su costo reducido y su gran funcionalidad. En Envases Alimentarios, vas a poder adquirir este género de servilletas con diferentes formatos:

  • 14x14cm
  • 17x17cm
  • 20x20cm
  • 25x25cm
  • 30x30cm
  • 33x33cm
  • 40x40cm

Esto no es todo, si buscas otro género de servilletas de papel para tu establecimiento hallarás de diferentes tamaños, formas y colores. En ciertos casos, hasta personalizables para amoldarlas al empleo que el consumidor requiera.

La mayor variedad en servilletas de papel

Puedes escoger servilletas de papel 17×17 MiniServis, idóneas para emplearlas en la barra de bares y otro género de establecimientos y libres en calidad tisú o bien sulfito.

Asimismo puede ser una buena elección las servilletas de papel 20×20 Cocktail si en tu negocio se festejan recepciones, fiestas y por lo general todo género de acontecimientos. Una servilleta de calidad y también ideal por su suavidad, por ser realmente absorbente y además de esto libre en muchos colores.

Si en tu local sirves menús o comidas ligeras, las servilletas de papel  33x33cm, son una estupenda elección para dar un servicio de calidad al mejor coste.

Si buscas unas servilletas de papel de mayor calidad, volumen y suavidad, la mejor elección son las servilletas de papel 40x40cm. Muy elegantes, con distintos formatos de plegado y en distintos colores. Una solución presumida, y distinguida para dar un servicio genial en tu bar o bien restorán.

Para los negocios más preocupados por el medioambiente, las servilletas de papel ecológicas son tu elección ideal. Están fabricadas en celulosa cien por ciento reciclada, son suaves, absorbentes y de enorme calidad.

¿Por qué razón usar servilletas de papel desechables?

En servicios de restauración la limpieza, higiene y exclusividad deben ser los mejores títulos para delimitar vuestra imagen, precisamente por eso desde Envases Alimentarios estimamos que esas necesidades, tanto en catering, como en o food tracks, las cubren las servilletas tirables de papel.

Motivos para comprar servilletas de papel en Envases Alimentarios

  • Una calidad extrema.
  • Materiales respetuosos con el medioambiente.
  • Son realmente agradables al tacto.
  • Son de un solo uso: adiós a los tejidos incoloros, las arrugas y las máculas.
  • Pueden regularlos con manteles, vajillas, etcétera.

No dudes y echa una ojeada a nuestra sección de servilletas de papel, contamos con un servicio de personalización a fin de que puedas elegir el tipo de servilleta desechable que mejor se amolde a sus necesidades.

Proveedores de servilletas de papel

En Envases Alimentarios servimos servilletas de papel, manteles individuales, bobinas de manteles en  toda la península. Recibirá su caja de servilletas desechables en 48/72 horas en su casa comprando a través de nuestra tienda online.