Tapas de aluminio

En Envases Alimentarios disponemos de la mayor variedad en en tapas de aluminio para todo tipo de envases de uso alimentario ofreciendo a nuestros clientes envases baratos siempre de la máxima calidad.

Mostrando todos los resultados (7)

Mostrando todos los resultados (7)

¿Dónde comprar tapas de aluminio para envases?

La mayor parte de los envases de aluminio que se venden son envases que tienen tapa a juego aunque es verdad que a algunos clientes en ocasiones prescinden de ellas o también que hay alguna referencia de
envases que no llevan tapa de aluminio, eso se distingue en el cierre de ellos.

Las tapas de aluminio para envases de un solo uso son de cartón blanco con una estampación geométrica o de algún tipo de alimento en su parte superior y con un tratamiento de parafina en su parte interna que irá en contacto con el alimento.

Hemos de indicar que algunos modelos de envases alimentarios tienen su tapa no en cartón sino en lámina de aluminio como sucede con las grandes bandejas desechables para asados, para así aligerar su peso en el transporte.

Las tapas de aluminio están vinculadas en nuestro catálogo con el envase que le corresponde y es decisión del cliente comprarlas o no.
Todas nuestras tapas de aluminio mantienen el calor, la conservación y evita que se salga la comida si el pliegue del borde está bien cerrado sobre la tapa. Además actúan como elemento estructural dando consistencia a las paredes de las bandejas.

Somos proveedores de tapas de aluminio para todo tipo de envases

En nuestra experiencia comercial durante más de 10 años hemos contado con un catálogo de envases de aluminio y sus correspondientes tapas. Si tiene cualquier duda respecto a las referencias no dude en contactar con nosotros, estamos a su servicio.