Bandejas de aluminio

Todas nuestras bandejas de aluminio desechables para horno e incluso para microondas preservan los alimentos tras salir de el sin que este pierda todo el potencial de su sabor.

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrando todos los resultados (12)

Bandejas de aluminio desechables

Este género de envases de aluminio es el más recomendable para los platos gratinados o como bandejas de aluminio para pizzas, lasaña e incluso pan.

Con nuestras bandejas desechables tus canelones van a estar tan ricos como los de la abuela y vas a poder cocinar y llevar tu comida a un picnic  o a un acontecimiento al aire libre, por ejemplo utilizando nuestras bandejas de aluminio para barbacoa y disfrutando con tus amigos de una buena comida preservada con todo su sabor. Además puede estar totalmente tranquilo ya que todas nuestras bandejas de aluminio con tapa antigrasa no permiten que se pierda el calor ni se derrame nada de su interior, lo que garantiza que la comida que se prepare podrá ser consumida manteniendo todo su sabor y sin preocupaciones por ensuciarse.

Bandejas de aluminio para comida

Comprar bandejas de aluminio en la tienda Online de Envases Alimentarios es garantía absoluta de que tus alimentos podrán cocinarse o gratinarse en el horno, preservando perfectamente su temperatura mientras que se trasladan.

Estamos especializados en la venta de bandejas de aluminio para horno, por lo que podemos garantizar con absoluta certeza que podrá calentar la comida sin el menor problema.

Disponemos de bandejas de aluminio para pastelería con uñero en diferentes tamaños y capacidades. Además de esto, ofrecemos tapas para las bandejas de papel aluminio, para así fortalecer su eficiencia y que puedan desarrollar todo su potencial culinario. ¡Con nuestras bandejas de aluminio para alimentos cocinar es simple!

Distribuidor de bandejas de aluminio por mayor

Y si eres de los que tiene otro tipo de negocio como por ejemplo un catering en el que se utilizan envases comida para llevar, puede revisar el resto de envases un solo uso de aluminio que ofrecemos dentro de nuestro amplio catálogo Online: bandejas de aluminio grandes, cuadradas y bandejas redondas de aluminio, con o sin tapa para carnicería. Si necesita otro tipo de material, también ofrecemos tanto bandejas de plástico como bandejas de cartón para cubrir cualquier evento, celebración o necesidad que se le presente.