Envases de Aluminio para Alimentos

Los envases de aluminio que ofrecemos en nuestro catálogo de producto y bobinas de aluminio de uso alimentario que ofrecemos en envasesalimentarios.es disponemos de un catálogo general de envases monouso recogen las necesidades generales del mercado en lo referente a envases ferrosos de uso alimentario.

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 25 resultados

Mostrando 1–20 de 25 resultados

Nuestros envases de aluminio

Los envases de aluminio son una gama de productos que cuenta con un importante número de fieles, ¿por qué? La razón es que la funcionalidad de los envases de aluminio, su precio y la posibilidad de trabajar con ellos en el horno convencional, esto los convierte en un aliado para muchos profesionales de hostelería. Se trata de envases aptos al contacto con alimentos y que ofrecen garantías cuando trabajamos con envases que soportan altas temperaturas tanto en el envasado como en la misma elaboración de la comida.

Los envases de aluminio tienen una gama importante de capacidades desde 125 ml para flan de huevo hasta de 10000 ml para grandes bandejas de aluminio de asados. Así mismo las formas son variadas (cuadrados, redondos, en film) envases aluminio con tapa o sin tapa.

Los envases de aluminio para alimentos son recipientes de gran rotación porque son cómodos, económicos y prácticos. Dentro del catálogo Online de Envases Alimentarios puede encontrar una amplia gama de envases de aluminio para comida con una serie de particularidades según su necesidad:

  • Capacidad para soportar alimentos calientes.
  • Poder cocinar con ellos en hornos convencionales.

En algunos modelos de nuestros envases de aluminio desechables podemos ofrecer tapas de plástico, es decir envases de aluminio con tapa transparente. La mayoría de los clientes utilizan envases de aluminio con tapa de cartón parafinado, pero en las bandejas desechables de gran tamaño recomendamos el uso de estos con tapas de aluminio.

Las formas disponibles que podrá encontrar en nuestra tienda Online son:

  • Envases de aluminio rectangulares.
  • Envases de aluminio redondos.
  • Envases de aluminio ovalados.

Sus usos son múltiples, por ejemplo suelen servir como envases de aluminio para pollos asadosenvases de aluminio para postres, y en definitiva para todo tipo de alimentación. Mantienen la temperatura de la comida en su nivel óptimo y son resistentes a todo tipo de líquidos y salsas.

Envases de aluminio, ventajas:

El aluminio proporciona una barrera absoluta para proteger los alimentos, ya sea en el estante, en el refrigerador o en el congelador. Puede ir directamente del congelador al horno y son muy ligeros, por lo que resultan fáciles de transportar. Están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños. Puede ser impreso, revestido o en relieve. Y, por si fuera poco, también son reciclables.

Los envases en aluminio son de gran utilidad y versatilidad en la cocina profesional, ya que permiten trasladar los alimentos de la tienda o restaurantes hacia otros lugares sin que el mismo sufra daños, soporta altas temperaturas, resistente a líquidos, conservan la temperatura de los alimentos por largo tiempo y además se pueden introducir directamente en algunos hornos y microondas, sin que el mismo se vea afectado ya que está diseñado para estos usos.

Nuestros clientes los eligen por su versatilidad, bajo precio y conveniencia. Los envases en aluminio poseen muchas características prácticas:

  • Comodidad. ¡Directos del congelador al horno!

Los únicos recipientes que puede soportar cambios extremos de temperatura son los envases en aluminio ya que puede ir desde el congelador al horno sin ningún tipo de problema, ahorrando tiempo durante la preparación de los alimentos.

¡Es cierto, leíste bien, los envases de papel de aluminio se pueden utilizar en hornos de microondas! De hecho, los alimentos se calientan más intensamente en envases de aluminio que en envases de plástico y conservan más de su textura y sabor originales.

  • Transportabilidad

Los envases de aluminio para alimentos son resistentes a las fugas, apilables y mantienen los alimentos más frescos que los contenedores de plástico o de poliestireno.

  • Fáciles de limpiar

Esta es más una ventaja que una característica. Después de cocinar, guarda tus envases de aluminio para comida para múltiples reutilizaciones o usos.

  • Compatibilidad múltiple

No sólo se pueden utilizar recipientes de aluminio en un horno de microondas, sino que también se pueden colocar en los hornos convencionales, sin carbonizar o comprometer el sabor original de la comida.

  • Reciclables

El aluminio tiene un valor inherente. Se trata del principal material reciclado en el mundo, por eso el aluminio ayuda a pagar muchos programas de reciclaje, ahorra miles de millones de euros anualmente en costos de energía, ayuda a crear miles de empleos en las industrias de recolección y procesamiento.

Así que ahora ya sabes, si necesitas envases para tus alimentos, en Envases Alimentarios estamos especializados en la venta de envases de aluminio.

Disponemos de envases de aluminio por mayor ¡Desechables y resistentes!

Aunque los envases aluminio son de gran durabilidad estos son desechables, es decir, solo se pueden utilizar una vez. El aluminio empleado para la fabricación de estos envases es muy fino, es por esto por lo que los envases en aluminio en sus paredes laterales presentan un plegado cuya forma es semejante a un zigzag, esto para que le aporte más resistencia a las bandejas de aluminio, y así evitar el rompimiento del mismo y derramamiento de los alimentos que contenga.

Diferentes formas y tamaños según necesidad

Los envases aluminio, son elaborados en diversas formas y tamaños, para que el usuario pueda escoger cómodamente el envase que más se adapte a sus requerimientos y preparaciones. Este tipo de envase es muy utilizado en cocinas profesionales, locales dedicados a la venta de comida rápida al igual que en repostería y preparación de alimentos dulces.

Su gran resistencia a las altas temperaturas de los hornos, hacen de estos envases de aluminio el ideal para la elaboración de ciertos platillos como la lasaña y tortas entre otros…

Venta de envases de aluminio

Los envases de aluminio se han transformado en recipientes imprescindibles para presentar y servir comida en multitud de comercios y acontecimientos. Esta clase de envases para comestibles también son conocidos como bandejas de aluminio. De formas cuadradas, redondas, ovalas o bien rectangulares, con o bien sin tapa, los envases desechables de aluminio conservará el alimento en perfectas condiciones y preservando su temperatura.

Las propiedades del aluminio lo han transformado en un material ideal como envase para pollos asados, envases de comida precocinada, envases para horno y otras aplicaciones como los envases para repostería por ejemplo para bizcochos.

Así sea para calentar en el horno o bien para mantener la temperatura adecuada de el alimento, en nuestra tienda Online va a poder localizar todo género de envases y bandejas de aluminio desechables. Desde la tradicional bandeja de aluminio para repostería hasta los recipientes de aluminio con tapa, ideales para su negocio de envases comida para llevar.

Por todo ello, desde EnvasesAlimentarios.es le ofrecemos la mayor variedad para que pueda comprar envases de aluminio de un solo uso del mercado. Si por contra cuenta con cualquier tipo de negocio, en nuestra página web podrá encontrar la mejor selección de envases para alimentos de diferentes materiales: envases de FOAM, envases de cartón, envases biodegradables y envases de plástico.

Proveedores de envases de aluminio

Desde un rincón del noroeste de España servimos a toda la península envases monouso o también llamados envases de 1 sólo uso de aplicación alimentaria. nuestra tienda online envasesalimentarios.es está abierta a cualquier hora a un solo toque de dedo sobre su ratón. Servicio en 48/72 horas.