Envases para ensaladas

Los envases para ensaladas que ofrecemos a todos nuestros clientes son perfectos para contener ensaladas de todo tipo,  que se presentan al público a temperatura ambiente o fría.

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Disponemos de un buen número de referencias de envases para ensaladas de distintas capacidades y materiales. Disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de productos  y aportamos soluciones comerciales a las necesidades de nuestros clientes .Nuestro catálogo posee un amplio número de envases de un sólo uso.

¿Por qué comprar envases para ensaladas?

Antes de nada destacar que dentro de esta gama de productos tenemos envases plásticos, envases de cartón o envases compostables.

Los envases para ensaladas son envases de PET,  este  material es para alimentos en uso frío ya que no soporta por encima de los 60 grados y que pueden ser  reciclados. Estos envases para ensaladas pueden tener tapas independientes o envases de una pieza. Sucede como con otros tipos de envases plásticos que dentro de la gama de ensaladas los hay con el seno de color y la tapa transparente.

En los envases para ensaladas encontramos diferentes tamaños y  formas , con tapas planas y con tapas con cúpula como los envases bol, algunos son envases herméticos, con tapa independiente o bisagra.

Dentro de la gama de envases compostables o biodegradables tenemos envases con ventana para poder ver el producto envasado o con tapa ciega, de color kraft marrón o blanco, de papel con tapa independiente plástica o tapa de cartón

Envases de plástico para ensaladas

Son envases porexpán y eso les otorga una transparencia que ofrece al cliente  ver con claridad que hay en su interior. Las capacidades de las que disponemos en envases alimentarios son las siguientes:

  • Envases para ensaladas de 50 cc
  • Envases para ensaladas de 250 cc
  • Envases para ensaladas de 375 cc
  • Envases para ensaladas de 750 cc
  • Envases para ensaladas de 1000 cc

El material PET es flexible y permite una excelente manipulación en el momento de trabajar con cierta urgencia, es a su vez un material ligero, económico y que tiene ciertos tratamientos de reciclaje.

Entre nuestros consumidores interesados en este de recipientes para ensaladas podemos encontrar a quienes elaboran:

  1. Ensaladas vegetales
  2. Ensaladas mixtas
  3. Ensaladas de pasta fresca

Envases plásticos para ensaladas

La gama de estos envases de ensaladas es muy variada por eso recomendamos revisar nuestro catálogo online y si tiene cualquier duda consultarnos sobre referencias, tamaños, etc. También si busca envases desechables para ensaladas de 2 piezas o con la tapa independiente.

En verano una de las cosas que más se usan son los recipientes desechables para ensaladas, y eso es por causa del calor y de la necesidad de hidratar el cuerpo con comestibles vegetales y frutas.

Con nuestros envases de cartón para ensaladas va a poder servir a sus clientes del servicio y, estos, van a poder gozar el alimento en cualquier sitio donde les plazca. Recuerde que nuestros envases de plástico para ensaladas están disponibles en diferentes tamaños y medidas.

Gozar de una agradable ensalada de frutas o de verduras en cualquier sitio y en cualquier instante es ahora posible con nuestros desechables para ensaladas. Estos recipientes, también denominados envases de un solo uso resultan muy cómodos y fáciles de transportar además evitan máculas merced a su capa impermeable.

Packaging para ensaladas

Disponemos del mayor surtido de envases de cartón con tapa, bols de plástico para ensaladas y cajas para ensaladas de cartón premium. Todos nuestros recipientes de plástico para ensaladas garantizan el transporte con toda seguridad y sin perder el sabor. De ahí que, son una opción alternativa a tener en cuenta en cualquier tipo de negocio donde se sirvan envases comida para llevar.

Bowls para ensaladas de plástico

El tipo de bowl plástico para ensalada que encontrará en EnvasesAlimentarios.es reúne las cualidades de resistencia y aislamiento del exterior gracias a su tapa bisagra de alta calidad unido a su cierre permeable. Estos plásticos para ensaladas garantizan el transporte con completa seguridad y sin que los alimentos pierdan su sabor y frescura. Por todo esto comprar envases para ensaladas en nuestra tienda online es sinónimo de calidad.

Todos nuestros frascos para ensaladas presentan una alta resistencia a impactos y una estructura firme y ligera. Como hemos comentado anteriormente todos nuestros envases descartables para ensaladas aíslan el alimento del exterior debido a su tapa bisagra. De esta manera, el consumidor puede disfrutar del producto con su máximo sabor.

Somos proveedores de envases para ensaladas

Durante 10 años servimos a nuestros clientes todos aquellos productos que necesitan o aquellos que les aportan soluciones o mejoras para la venta de sus productos alimentarios.  Estamos especializados en distribuciones de envases de un solo uso de plástico, cartón y envases de aluminio de máxima calidad para toda España.