Envases para sandwich

Los productos que desde envasesalimentarios.es disponemos como envases para sandwich son de diferentes materiales por lo que podrá encontrar envases de cartón y envases de plástico dentro de nuestro catálogo.

Mostrando todos los resultados (10)

Mostrando todos los resultados (10)

Desde nuestra distribuidora tenemos un amplio abanico de productos que va aumentando regularmente para cumplir con las expectativas y gustos de nuestros clientes.

¿Por qué comprar envases para sandwich?

Los envase para sandwich que tenemos en envasesalimentarios.es son envases de plástico de PET y envases de cartóncillo con ventana. Estos envases son de uso frío  y se pueden utilizar en máquinas de vending o en el mostrador de una cafetería. Estos bocadillos sandwich están preparados previamente, empaquetados y listos para servir.

Para sandwich calientes tenemos papeles antigrasa y o cajas de foam, cajas de cartón antigrasa, bolsas parafinadas con ventana . Todos estos referentes y alguno más como papel de aluminio los podrá encontrar en nuestro catálogo online.

Proveedores de envases para sandwich

Desde que pusimos en marcha envasesalimentarios.es vendemos productos, envases de un solo uso alimentario que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, los cuales reciben en un plazo máximo de 3 días su pedido. Somos una empresa especializada en servicio y venta de productos de packging.