Tapas de plástico

Envases Alimentarios es un empresa distribuidora especializada en la venta de tapas de plástico y envases para alimentos de un solo uso y que ofrece una amplia gama de artículos de uso alimentario a través de su catálogo de productos online.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrando todos los resultados (12)

Las referencias que integran este muestrario está orientado a profesionales de distintos gremios que trabajan con alimentos frescos o elaborados y que necesitan de estos envases monouso para su venta, entrega o distribución.

Nuestra filosofía consiste en ser una empresa de servicio con la que cuentan nuestros clientes porque tenemos los envases más baratos.

¿Dónde comprar tapas de plástico?

Las tapas de plástico que acompañan a muchos de nuestros envases son artículos que no en todos los casos son obligatorios y es por esta razón que los vendemos por separado respecto al envase o tarrinas de plástico que puede acompañarlo.

Por otra parte en otras ocasiones tenemos la posibilidad de utilizar las tapas de plástico con más de un envase los cuales varían en altura para obtener de diferentes capacidades.

Además surge que una tarrina puede ir cerrada con una tapa de polipropileno para que soporte calor o que sea cerrada con una tapa plástica de PET u OPS para que al ser plásticos alimentarios transparentes se vea el contenido del envase.

Somos proveedores de tapas de plástico para envases

Comenzamos como empresa distribuidora hace 10 años comercializando envases comida para llevar tanto elaborada como fría, sirviendo y asesorando a hosteleros, pasteleros, o propietarios de pequeños negocios en envases de plástico  sobre los que nos preguntaban. Hoy muchos de ellos cuentan con nosotros para envasar sus productos.

Nuestro servicio de entrega es de 48/72 horas, para cualquier duda estaremos encantados de atenderles tanto en nuestro teléfono como a través de nuestro correo electrónico.