Vasos de Cartón para Café

Le ofrecemos la más extensa selección en vasos de cartón para el consumo de cualquier clase de bebida ya sea para bebidas calientes o para bebidas frías. En toda nuestra gama de vasos desechables de cartón podrá encontrar nuestros famosos vasos ecológicos de cartón en diferentes modelos y diseños.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)

Vasos de papel de primera calidad

Los vasos de cartón se han transformado en la alternativa más ecológica en el momento de servir bebidas en cualquier celebración o acontecimiento. Estos vasos biodegradables están disponibles en un extenso abanico de tamaños, materiales y colores.

Vasos de cartón para bebidas calientes

Se trata de vasos de cartón con tripe pared que ayudan a que el cliente no se queme las manos a la hora de sujetarlos para tomar la bebida.

Vasos de cartón para bebidas frías

Ideales para negocios de comida fast food o comida para llevar. Si hay algo en lo que resaltan todos nuestros productos es en su gran calidad. Están diseñados para ofrecer la máxima comodidad, con lo que se no se desfiguran una vez se cogen con la bebida en su interior; se sostienen firmes para eludir posibles derrames.

Comprar vasos de cartón online

Disponemos del mejor surtido en vasos de cartón ecológicos y reciclables. En nuestra tienda online también encontrará portavasos de cartón de primera calidad.

En Envases Alimentarios encontrará todas las soluciones en vasos de cartón y papel, concebidas para negocios de hostelería take away y centros de trabajo ¡Al mejor precio!.

Somos distribuidores de vasos de cartón tanto a particulares como a empresas. Además entregamos sus pedidos a domicilio en tan solo 24 horas.