Vasos Desechables

En Envases Alimentarios estamos especializados en la venta online de envases de un solo uso poniendo a la disposición de nuestros clientes los mejores vasos desechables para sus negocios o eventos de todo tipo.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 23 resultados

Mostrando 1–20 de 23 resultados

 

¿De qué vasos desechables estamos hablando? En nuestra tienda online encontrará la mayor variedad en vasos de cartónvasos de plástico.

¿Por qué comprar vasos desechables para mi negocio?

Si necesita comprar vasos desechables ya sean de plástico o cartón para bebidas calientes o frías en nuestra tienda online podrá encontrar todo lo que está buscando al mejor precio. Ya sean vasos desechables para café, refrescos, sidra, licores, cubalibres, copas de cava y chupitos. Las capacidades oscilan de los 50cc a 600cc.

Vasos desechables baratos de la máxima calidad

En esta sección puede encontrar vasos desechables económicos de color blanco con 3 ó 4 capacidades, también vasos desechables transparentes y translucidos irrompibles. Cada tipo de ellos los podrá encontrar en diferentes capacidades y calidades. Las cajas suelen contener un abundante número de producto, por lo tanto es un producto con un precio final económico.

Hay vasos de cartón cuyo uso normal es el consumo de café y té. La tapa de estos vasos desechables puede ser ciega o agujereada para facilitar el consumo de la bebida caliente.

Disponemos de todo tipo de vasos desechables

Los vasos de un uso que tenemos en nuestro catálogo son vasos de cartón, vasos de PET transparente, vasos irrompibles de polipropileno inyectado y vasos de PS.

Dentro de los vasos compostables existen vasos de cartón como los vasos de café para llevar y las bandejas portavasos, muy utilizados en servicios de catering y cafeterías.

Los vasos irrompibles de polipropileno son de color translúcido y entre ellos los más comúnmente conocidos son los vasos de tubo, vasos de sidra para combinados y vasos de gran capacidadEste tipo de vasos son utilizados en fiestas locales y carpas.

Los primeros vasos de un so que hemos todos conocido eran los vasos de PS blancos que todavía se siguen vendiendo por su bajos precio, pero este vaso se ha actualizado usando colores más llamativos y vanguardistas.

Hay  una gama especial de vasos de catering  donde podrá encontrar vasos para degustaciones de productos o las copas de champán desechables y pequeños vasitos de plástico. Todos los vasitos desechables de la máxima calidad en los cuales nuestros clientes podrán degustar una salsa, un cocktail o un salmorejo.

Proveedores de vasos desechables

En envasesalimentarios.es disponemos desde hace una década de todo tipo de vasos desechables disponibles para venta online a través de nuestra web donde usted podrá adquirirlos con tan solo un clic.