Bolsas para envasar al vacío

Envases alimentarios es su empresa de confianza para garantizar todas las necesidades de envases alimentarios que pueda usted tener. En nuestro catálogo actualizado semanalmente encontrará cientos de referencias de productos de envasado y entre ellos bolsas para envasar al vacío en distintas galgas y tamaños.

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados (17)

Mostrando todos los resultados (17)

¿Para qué se utilizan las bolsas para envasar al vacío?

Las carnicerías y charcuterías usan bolsas para envasar al vacío de distintos tamaños para sus diferentes productos, si se trata de servir loncheados de embutido utilizarán bolsas de vacío de galga 90, las cuales abarcan nuestra mayor gama de tamaño. Las bolsas para envasar al vacío coextruídas son utilizadas en el envasado de productos de dureza media.

Si queremos envasar al vacío corras de chorizo o barras de lomo embuchado utilizaran bolsas para envasar al vacío de galga de 120 micras, también en porciones de queso. Así mismo podemos envasar en esta gama de comida precocinada que después calentaremos en un plato o bandejas desechables dentro del microondas.

Las bolsas de 150 micras o de galgas superiores son utilizadas en porciones de embutidos en tacos o piezas de carne fresca con hueso.

Hay una breve gama de bolsas a cara ciega en color plata muy utilizada para productos loncheados.

También disponemos de una sección dentro de las bolsas de vacío para trabajar en las cocinas de los restaurantes, se trata de bolsas de precocinados o preasados. Se trata de bolsas de vacío laminadas que nos garantizan una conservación del producto durante largos periodos de tiempo.

¿Necesita comprar bolsas para envasar al vacío?

Las bolsas para envasar al vacío de uso alimentario convencionales son de galga 90 y 150 micras ideales para productos cárnicos frescos o embutidos.

Las bolsas de vacío galga 90 y 150 micras se comercializan en cajas de 1000 unidades o 500 unidades en los tamaños grandes. De las bolsas de 90 micras disponemos de 27 tamaños de la bolsa de 150 micras tenemos 5 tamaños.

También encontrará bolsas de vacío para cocción con una temperatura máxima de trabajo de 121 grados para precocinados. Se comercializan en cajas de 1000 unidades salvo los tamaños superiores que van en cajas de 500.

Si usted necesita bolsas de vacío con fondo de aluminio disponemos de tres medidas de bolsas de vacío plástico-plata de 1000 unidades:

  • 200×300
  • 200×150
  • 170×250

El mundo de la repostería y confitería se encuentra repleto de delicias, de sabores y nuevos colores

Estos, son elementos que entran en conjunción cada que se realiza un delicioso pastel o un rico dulce, el cual, alegra los días de grandes y pequeños, ya que, sin lugar a dudas, no hay placer más grande que el que otorga una buena rebanada de pastel ¿no?

Sin embargo, hay puntos a tomar en cuenta cuando se realiza una de estas maravillas culinarias y es el hecho de que no van a durar para siempre.

Desafortunadamente no podemos dejar un pastel o un dulce recién hecho sin refrigeración. Ese, precisamente, es otro punto que abordaremos.

Cuidado de aromas y sabores gracias a nuestras bolsas para envasar al vacío

No es un secreto, que sin un envase apropiado, la comida puede obtener olores y sabores de otras comidas que se encuentran dentro del refrigerador. Recordemos, pues a todos nos ha pasado. Todos hemos regresado al refrigerador por un trozo extra de la comida del día anterior y solo para encontrarnos con un alimento que ya no sabe igual, ya no se ve igual y, definitivamente, ya no huele igual.

¿Por qué las bolsas para envasar al vacío son la solución a los problemas de refrigeración?

Seguramente has visto, escuchado e incluso usado las bolsas de vacío. Son productos que han estado entre nosotros por mucho tiempo, pero nunca les habíamos prestado la atención que se merecen. Las bolsas para envasar al vacío y los envases de plástico, son los elementos ideales para guardar comida; y en este caso, son perfectos para guardar todos los productos relacionados a la repostería y confitería.

¿Por qué son perfectos? Por la simple y sencilla razón de mantener los dulces y pasteles en perfectas condiciones (sin olores, ni sabores ajenos). ¿Aún no nos crees?

Veamos algunos ejemplos:

  • Adiós a los sabores extraños

Con nuestras bolsas para envasar al vacío, es imposible obtener algún sabor ajeno al del alimento en cuestión, ya que, como el nombre lo indica, se crea un vacío, por lo que ningún otro elemento pueda hacer contacto con el alimento en su interior. Son perfectas para el fiambre loncheado o frutas en rodajas.

  • No mas olores de otras comidas

¿Te imaginas degustar un delicioso pastel del día de ayer y que este no tenga olor a refrigerador?

Pues con nuestras bolsas de envasado al vacío esto es posible, ya que ningún elemento puede hacer contacto con los alimentos.

  • Para reposteros y confiteros

Encontrarás soluciones adaptadas a tus necesidades. Nuestra experiencia nos dota de la sabiduría y el conocimiento para ofrecerte justamente lo que estabas buscando para la efectividad de tu negocio.

Las bolsas de vacío disponibles en nuestra tienda online son una solución de envasado de comestibles muy eficaz tanto a nivel profesional como familiar. El envasado al vacío es muy aconsejable para lograr una mayor conservación y duración de los productos alimentarios. En Envases Alimentarios vas a hallar una extensa pluralidad de tamaños y formatos para envasar comestibles al vacío y conservar la calidad de el alimento por más tiempo.

En cualquier negocio relacionado con el planeta de la hostelería y la nutrición, las bolsas de plástico o bien las bolsas de papel son precisas para cubrir las necesidades de los clientes del servicio. Si hay un producto indispensable para cualquier cocina son las bolsas para envasar al vacío, el mejor recurso para asegurar la calidad de los comestibles por más tiempo.

El envasado al vacío es cien por ciento aconsejable para empleo profesional y familiar. En todas y cada una de las cocinas hay productos caducos y el inconveniente es que las datas de caducidad pueden provocar que los comestibles pierdan cualidades o bien de forma directa lleguen a estropearse, de ahí que nuestras bolsas de envasado sin aire son las mejores aliadas para preservar los comestibles.

Con la mayoría de comestibles, el correr del tiempo hace mella, lo normal es que el alimento pierda dureza, lozanía, sabor y, en suma, integridad, por esta razón, para eludir que el alimento se estropee, utilizar bolsas de envasado al vacío es la solución ideal. Con este sistema se extiende la conservación de los productos alimenticios y se acrecienta su rentabilidad, mientras que supone un ahorro por el hecho de que no se deshecha nada.

Con el proceso de envasar al vacío se puede lograr dar una consistencia propia a los comestibles, eludir los malos olores y asimismo los sabores contaminados por la proximidad de otros comestibles en las cámaras refrigeradas. El procedimiento de envasado al vacío consiste en retirar el aire interior de la bolsa en la que vamos a preservar el comestible. Una vez extraído todo el aire se procede al sellado.

La primordial ventaja de envasar con bolsas al vacío es que se extiende el periodo de caducidad tanto de comestibles crudos como cocinados, y siempre y en toda circunstancia en temperaturas inmejorables. Al estar guardados en bolsas selladas, los productos alimentarios no entran en contacto con el hielo del congelador, y de esta manera, se alarga la lozanía de el alimento hasta cuatro veces más.

Una vez sabes que esta forma de envasado está repleta de beneficios, ahora es el instante de escoger entre la extensa gama de bolsas para envasar al vacío que hay en Envases Alimentarios. Comenzando por bolsas de plástico de noventa micras para empleo en hostelería, libres en diferentes tamaños desde 140x450mm hasta 400x600mm. Y puedes adquirir desde cien hasta mil unidades.

Otra opción alternativa de bolsas para preservar comestibles al vacío son las bolsas de plástico de noventa micras plata, libres en 200x250mm y 200x300mm. En un caso así, puedes adquirirlas en bultos de cien o bien mil unidades. Esta clase de bolsas son empleadas con envasadoras de tipo campana o bien profesional, no para empleo familiar.

Una alternativa bien interesante y práctica para preservar comestibles y asimismo cocinar a baja temperatura, son las bolsas para envasar al vacío para cocción. Un género de bolsa muy práctica y que combina tanto la conservación como la cocción.

Más no solo eso, en Envases Alimentarios hallarás una extensa selección de productos de embalaje ideales para cualquier negocio del campo de la hostelería y nutrición.

Proveedores de bolsas para envasar al vacío

En envasesalimentarios.es llevamos muchos años, más de 10, siendo proveedores para empresas de todo tipo de envases para alimentos y entre ellos las bolsas para envasar al vacío. Estamos a su disponibilidad y atención. Nuestros servicio de entrega es de entre 2 a 3 días y recibirá la mercancía en la dirección que nos indique comprando a través de nuestra tienda online en un solo clic.