Envases para repostería

En nuestro catálogo tenemos la sección de envases para repostería, una de las familias más numerosas a día de hoy pero a la que todavía hay muchos artículos que incorporar, por eso si no encuentra lo que busca le agradeceríamos que contacte con nosotros para facilitarle una solución a medida.

Filtrar por cualidad

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 67 resultados

Mostrando 1–20 de 67 resultados

¿Por qué comprar envases para repostería?

En envasesalimentarios.es tenemos una gama relevante de envases de PET para dulces. Las cajas para tarta de PET tienen la posibilidad de diferentes alturas de tapa dentro de un mismo ancho x largo. A veces estos envases de repostería son en dos piezas; base y tapa o en otras ocasiones se trata de envases de una pieza.

Con los envases para bollería sucede igualmente, es decir que varía su altura, se fabrican en PET y son envases transparentes con cierre hermético que evita que se sequen rápidamente, pero estos envases están conformados en una misma pieza con la bandeja y la tapa a través de una bisagra.

Para tartas cuadradas o redondas podemos ofrecer envases de PET para tarta de una pieza o de dos. En las cajas plásticas de pastas hay algunos modelos de envases con divisiones interiores o alveoladas.

Y desde luego les podemos ofrecer envases de cartón y todo tipo de bandejas desechables, moldes horneables, cápsulas para magdalenas, cajas de dulces, cajas de cartón con ventana, cajas de pasteles, cajas de brazo o cajas de tronco. Tenemos la posibilidad de personalizar algunas cajas de pastas, cajas de tartas.

Los envases de plástico para reposteros y confiteros como; cajas y bandejas de plástico para repostería, orientado a pastelerías, confiterías y bombones, son una gran idea para servir sus alimentos con la máxima garantía de calidad.

Cada una de estos envases para repostería plásticos los podrá encontrar en al menos 2 o 3 alturas lo cual permite una versatilidad al momento de decidir cual usar según el tamaño de los productos que nuestros clientes elaboran , que entendemos no son de medidas estándar.

Entre esta gama de envases para repostería señalamos que hay envases herméticos y otros que son ventilados que son aquellos que tienen un espacio entre la bandeja y su tapa, generalmente unos 5 mm.

Dentro de esta gama de producto advertimos a nuestros clientes que algunos de estos envases de repostería plásticos son ventilados, lo cual significa que entre base y tapa hay un espacio abierto, normalmente este tipo de envase se utiliza para productos de mucha rotación o que se exponga en lineales de frío o incluso congelación para tartas.

En esta sección podrán encontrar productos para repostería tradicional: bandejas oro, bandejas plata, blancas, formatos, cápsulas, moldes para hornear, bolsas de papel para barras de pan.

Henos incluido algún producto plástico. Nuestros clientes suelen utilizar productos de papel y cartón, pero así tienen conocimiento de alguno de estos otros productos plásticos de repostería. El mundo de la repostería tiene muchas inquietudes e interpretaciones.

Nuestra idea como empresa es ofrecer a nuestros clientes un equilibrio entre calidad y precio. Por ello en ocasiones recibimos solicitud de información de artículos o su posibilidad de conseguirlos, y así cubrir las necesidades del artesano confitero.

Recientemente hemos incluido cajas de tarta, de brazo, de pastas. papel para envolver, de regalo, cápsulas, etc. Pronto estarán disponibles en la tienda.

Las cajas para tartas y pasteles son la mejor opción en el momento de servir y transportar todo género de dulces y postres, de la forma más cómoda y también higiénica. Libres en diferentes formas, colores y acabados, las cajas para tartas redondas, cajas cuadradas para tartas, cajas para muffins o bien cupcakes y también cajas para repostería, entre otras alternativas, forman una categoría completísima donde hallarás el envase de cartón para tartas y pasteles que mejor se adapte a tus necesidades. Si cuidas el mínimo detalle de tu dulce, tarta o bien pastel, ¿de qué manera no darle el envase para tartas y pasteles que le merece?

Las cajas para tartas y pasteles son la forma más cómoda de servir y transportar tartas, dulces y pasteles bajo una presentación ideal que sorprenderá a clientes del servicio y también convidados.

Con el objetivo de ofrecer un servicio cómodo y también impecable, el diseño de nuestras cajas para tartas va en armonía con su interior: si el pastel es redondo, lo vas a poder presentar en nuestras cajas para tartas redondas; si el pastel es cuadrado, lo vas a poder presentar en nuestras cajas para tartas cuadradas; si lo que deseas es un envase para muffins, vas a poder encontrarás cajas para muffins cupcakes; no obstante, si lo que deseas es un envase desechable de cartón para galletas y bombones, las cajas para repostería son idóneas para ti.

El montaje de nuestras cajas de cartón para tartas y pasteles es fácil y veloz. Para fortalecer su seguridad, disponemos de tiras de cartón también denominadas “salva tartas”.

Las cajas para tartas y pasteles son geniales tanto para reposterías, negocios de hostelería o bien particulares. Si lo que precisas es otro género de envases desechables para dulces, no vaciles en revisar nuestra gama de envases para pastelería.

Proveedores de envases uso repostería

En Envases Alimentarios llevamos una década vendiendo artículos de envasado para repostería, tahonas y confiterías. Les servimos en 72 horas.