Cubiertos de Plástico

Los cubiertos de plástico se han transformado en la opción alternativa económica y también higiénica a los cubiertos tradicionales; resultan ideales para conquistar a cualquier comensal, ahorrando en tiempo en su limpieza y por su puesto dinero sin escatimar en calidad.

Mostrando todos los resultados (9)

Mostrando todos los resultados (9)

Nuestros cubiertos de plástico económicos forman una extensa gama como kit de cubiertos desechables que te presentamos en Envases Alimentarios, y resultan útiles para cubrir cualquier necesidad.

Los cubiertos de plástico son la mejor alternativa a la cubertería clásica

¿Estás buscando cubiertos de un solo uso? En EnvasesAlimentarios.es disponemos de la mejor variedad en cucharas, tenedores, cuchillos y cucharillas de plástico ideales para cualquier tipo de evento, ya sean fiestas, celebraciones, etc. con los que ahorrará tiempo y dinero en limpieza. Dentro de nuestro surtido de cubiertos de plástico desechables encontrará modelos de diferentes colores, modelos y materiales. Su precio es muy económico y su funcionalidad más que aceptable.

Dentro de la amplia gama de cubiertos plásticos ofrecemos en nuestra tienda Online les podemos ofrecer set de cubiertos desechables, los que agrupan varios cubiertos según lo que necesiten nuestros clientes. También podemos ofrecerles de manera empaquetada sólo aquel cubierto que les interesa y de manera independiente de otro, como por ejemplo:

  • Cubiertos desechables de colores: plateados, dorados y metalizados.
  • Cubiertos de plástico duro: tenedores, cuchillos y cucharas de plástico.

¿Por qué comprar cubiertos de plástico?

Nuestros cubiertos desechables le van a ayudar a disfrutar de una mejor experiencia para disfrutar de sus eventos o fiestas sin romperse la cabeza teniendo que fregarlos ni pensar cuánto se tendrá que gastar. Podrá combinarlos con nuestra gama de vasos de plástico, bandejas desechables y servilletas de papel.

Cubiertos de plástico de poliestireno

El poliestireno es una resina sintética que se consigue, como la enorme mayoría de los polímeros termoplásticos, de la polimerización del estireno monómero. Entre sus peculiaridades destacan que logran que nuestros cubiertos de plástico tengan un aspecto más resistente, recio y ligero. Sus propiedades transforman a nuestros cubiertos plásticos en productos muy resistentes al agua y en aislantes de temperatura, puesto que no permiten que el frío o calor de los alimentos que contengan traspase a nuestras manos. La enorme pluralidad de grados de poliestireno que existen en la fabricación de nuestros cubiertos desechables lo hacen un material muy polivalente, otorgándonos la posibilidad de generarlos en diferentes y atractivos colores o bien con un aspecto más transparente u opaco.

Venta de cubiertos de plástico: cuchillos, tenedores y cucharas

Nuestros cubiertos de usar y tirar se están transformando en productos imprescindibles en el menaje de hostelería. Desde Envases Alimentarios le ofrecemos geniales soluciones en lo que a envases de comida para llevar se refiere, dando la mejor calidad y funcionalidad a nuestros productos y generando una gama amplísima de cubiertos de plástico desechables. Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades más concretas de su negocio, de ahí que pongamos a su disposición una enorme selección de cubiertos indestructibles, cubiertos de plástico para niños, agitadores, pinchos para brochetas, cubiertos de plástico de colores, cucharas para helados o bien para utilizar en vasos de cartón para café y una gama más ecológica como son los cubiertos desechables ecológicos.