Envases de un solo uso

La empresa de servicios de Envases Alimentarios especializada en envases de un solo uso alimentario pone a su disposición un catálogo variado de envases y productos relacionados con el packaging de aplicación alimentaria ¡Ofrecemos siempre buenos envases al mejor precio!

Mostrando 1–12 de 415 resultados

Mostrando 1–12 de 415 resultados

¿Por qué comprar envases de un solo?

Disponemos de una amplia gama de envases de plástico y procuramos marcar una diferencia de precio respecto a otras empresas similares, por eso en Envases Alimentarios encontrará los envases de un solo uso más baratos.

Encuentre una gran variedad de artículos como bandejas desechables de polipropileno utilizados en el envasado de comida preparada para llevar o en ese mismo material  envases aptos para consumir y envases para microondas.

Encontrará envases de PET para ensaladas, frutas o envases  para repostería de un uso que pueden ser plásticos o envases de cartón, todos ellos conforman  una gama de productos orientados a ese gremio tan importante que nos acompaña en los momentos felices de nuestra vida.

Otra línea de envases de un solo uso  de material pet son los pequeños soportes para degustaciones utilizados en servicios de catering como bandejas de plástico, cucharas y cuencos o brochetas de bambú.

Pero como verán nuestros clientes de manera rápida encontrarán  en nuestra tienda online bandejas de aluminio, tarrinas de plástico para encurtidos, envases biodegradables como los vasos de cartón para café o tarrinas de cartón parafinado.

Proveedores de envases de un solo uso de máxima calidad

Suministramos envases de un solo uso para alimentos en todo el territorio peninsular de manera ágil, con una entrega máxima de 72 horas. Nuestra experiencia de una década nos permite actuar de  manera diligente, lo que nos permite garantizar que recibirá su pedido en el plazo convenido.