Envíos y devoluciones

Política de envíos (a Península Ibérica)

  • 9,90 € para pedidos hasta 150 €
  • 14,90 € para pedidos entre 150 y 600 €
  • 19,90 € para pedidos entre 600 y 2.000 €
  • Portes pagados para pedidos a partir de 2.000 €

Política de devoluciones

¡Tienes 15 días para realizar la devolución o el cambio desde que recibas el pedido!

Antes de explicarte como realizar un cambio o una devolución, queremos que sepas, que:

  1. En el caso de desistimiento dentro de los 15 días naturales de haber recibido tu pedido, puedes realizar el envío de la devolución hasta nuestro almacén por tus medios.
  2. Para generar la devolución debes comunicarte con nosotros vía mail en pedidos@envasesalimentarios.es indicándonos el motivo de tu devolución y el número de tu pedido.
  3. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente independientemente de las promociones especiales de envíos gratis que se puedan ofertar en nuestra página web.

Recuerda: La recogida a domicilio se hará en el portal de casa o del edificio, el mensajero/a no tiene la obligación de subir pisos, ni acceder dentro de una finca o propiedad.

RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE:

  • La mercancía a devolver por razones de protección a la salud o higiene, no serán aptas para su devolución cuando su embalaje haya sido desprecintado, presente roturas o cortes para el retorno a nuestro almacén.
  • Introducir la mercancía a devolver dentro la caja original en la que recibiste para que no se dañe en el transporte de vuelta a nuestro almacén. Para aquellos productos que por su naturaleza se envían a través de palet, recomendamos que sean devueltos mediante el mismo para evitar posibles daños durante el transporte.
  • Si el producto está compuesto por varias piezas, tienes que devolver todo el conjunto o lote completo.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES:

  • Los embalajes de los productos no podrán haber sido modificados de su forma original (lavados, cortados, pegados, marcados con rotulador, etc.) o tener signos de haber sido usados más allá de la comprobación del mismo. Tienen que devolverse con sus etiquetas, bolsas, cajas y demás accesorios o componentes.
  • Antes de finalizar la devolución te indicaremos el importe que será abonado mediante la misma forma de pago que utilizaste al realizar tu pedido. El plazo habitual para abonar el dinero es de 5 a 7 días naturales.
  • Desde que la generes, tendrás 14 días naturales para que nuestra agencia pase a recogerla. Transcurrido dicho plazo, si no ha sido posible recogerla por nuestra agencia, será cancelada.
  • En el caso de recibir en nuestro almacén la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de la devolución y del nuevo envío, corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.
  • Si la mercancía se daña durante el transporte debido a que no ha sido introducida dentro de una caja o embalaje que protegiese el producto y su envase, tal y como te indicábamos, es posible que la devolución no sea aceptada, quedando a tu disposición para ser recogida en nuestro almacén.