Si es la primera vez que compras y necesitas ayuda, puedes contactarnos directamente mediante:

Telf.: 669 668 267

WhatsApp: 669 668 267

E-mail: comercial@envasesalimentarios.es

  1. Transferencia bancaria


    Una vez recibido tú pedido realizado en nuestra página web, teléfono o WhatsApp, te enviaremos un e-mail con nuestros datos bancarios y el total a pagar. Para agilizar tu envío, agradeceremos nos envíes el comprobante de la transferencia vía email o WhatsApp. En la transferencia deberás indicar el nombre de la persona o empresa a la cual se facturará el pedido y el número de pedido (asignado automáticamente por el sistema).


  2. Tarjeta de Crédito o Débito


    El pago se realiza mediante Tarjeta de Crédito o Débito. El pago estará certificado por un protocolo de seguridad y se lo realizarás directamente al Banco. El cargo en la tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad bancaria, una vez comprobada la corrección de tus datos. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe correspondiente al pedido realizado.

    Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.



  3. Bizum

    Sólo tienes que elegir la opción “Pago con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación. Toda la información será tramitada a través del banco BBVA.


  4. PayPal


    Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer efectivo el pago. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se te enviará un correo electrónico con el resumen de la compra.


  5. Contra Reembolso


    El pago se realiza en metálico a la agencia de transportes a la recepción del pedido. Recuerda que deberás tener preparado el importe exacto del total del pedido.