Envases perforados

Los envases perforados son ideales como envases para fruta siendo una gama de productos que Envases Alimentarios ha incluido en su catálogo.

Filtrar por material

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)

¿Por qué comprar envases perforados para fruta?

Los envases perforados pertenecen a una categoría que necesita ir acompañada de mucha información para cada una de los artículos.

¿Por qué? la razón estriba en que a veces pregunta el propietario de una pequeña tienda para envasar unos frutos de temporada y sus necesidades son temporales.

En ocasiones nos han consultado grandes productores sobre qué tipo de ventilación tiene el envase, en qué parte del envase se encuentran los puntos de ventilación, qué tipo de tapas de plástico tienen los envases ventilados; si son independientes o conforman junto con tarrinas de plástico una sola pieza.

Pero desde luego para un cliente de esta familia de envases de plástico perforados es trascendental conocer las capacidades, sus medidas interiores y sus medidas exteriores y más si van a colocarlos en cajas para su transporte.

Se necesita para ese fin buscar el encaje con la mayor garantía de estabilidad y protección del producto. La gama de envases perforados es muy variada por el tipo de fruta, sus calibres, procedencia y criterio del cliente.

Por eso gestionamos tanto nuestro catálogo como nuestro almacén buscando ofrecer como siempre productos interesantes y envases baratos de la mayor calidad y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Distribuidores de envases perforados de la máxima calidad

Desde nuestra tienda online envasesalimentarios.es a nuestras visitas presenciales a tiendas y almacenes hemos presentado, informado y vendido envases perforados.

Queremos seguir aprendiendo junto a nuestros clientes sobre cuales son los mejores envases alimentarios para sus negocios. Estamos a su disposición desde más de una década.